domingo, octubre 03, 2010

Seguimos entrenando y pachucho

Pues eso que llevo 2 semanas con una gripe que no se me termina de quitar. Mas o menos se el motivo, vamos que no me cuido y que sigo entrenando como si nada.

Aún así fui a la carrera de Madrid corre Madrid, no me sentía bien ni preparado físicamente pero lo dí todo y teniendo la experiencia del año pasado, donde lo pasé mal en la recta final , es decir, en la cuesta que sube paralela a retiro, pues me lo tomé con más filosofía.

El ambiente fue genial, al final fui a correr con mi hermano y los tiempos fueron buenos de cara a la San Silvestre Vallecana. Carrera bonita, mucha gente, el recorrido por madrid es impresionante, vamos un 10 de carrera.

Sobre los entrenos hay poco que decir, entre 2 semanas solo he podido entrenar 4 o 5 veces, aunque si doble 2 días.

Lunes: Descanso Obligado
Martes:
* Gimnasio
* Bike Estática:0:30:00/
* Abdominales, lumbares y estiramiento
Miércoles: Descanso Obligado
Jueves:Descanso Obligado
Viernes:Descanso Obligado
Sabado:
* Bike : 1:27:00/ 27,5 km/ Mejores sensaciones en las piernas
* Running: 0:28:46 /5,6 Km/ No sentía las piernas tras el entreno de Bike. Es el primer ensayo de las transiciones
* Abdominales, lumbares y estiramiento
Domingo:
* Swiming:0: 30:00/ 40 largos a crol/ 1,500 metros/ 2 series de 15´ de 20 de largos (2 largos a ritmo fuerte y 1 largo de recuperación)
* Abdominales, lumbares y estiramiento

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación