lunes, octubre 11, 2010

Entrenamiento 1ª y 2 ª semana Octubre

Pues ale ya estamos de nuevo en marcha en este apasionante mundo del triatlon, lo voy compaginando con las carreras populares en las que voy compitiendo y la verdad es que me noto muy bien y eso me gusta!!!! Hasta el punto de doblar muchas veces entrenos y la verdad es que mi cuerpo lo está asimilando la verdad es que muy bien y eso me está sorprendiendo hasta el punto de que lo he hecho más de una vez.

Lo que le sigo dando vueltas es que me tengo que meter más km en bike para coger fondo pero el tema es que el carrilo bici es un rollo y me gustaria probar por carretera pero claro para eso una de 2 o me apunto a un club ciclista o me atrevo a salir yo solo.

Este fin de semana voy a ver un bici de carretera de 2 mano de mi cuñado que la tiene ahí muerta de risa y me ha dicho si la quiero.

Por otro lado, la carrera del CSIC me ha salido mejor de lo que yo había pensado. Voy mejorando a paso agigantados. La verdad es que ya los corro en 0:49:30. Vamos a por la San Silvestre.

Estaba dudando como me saldría ya que había entrenado mucho durante toda la semana y no sabía como me iba a salir la carrera. Al final he terminado la semana con casi 60 km en mis piernas.

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación