jueves, abril 29, 2010

Triatlón Cross Tres Cantos

Ya la he liado parda, me he liado la manta a la cabeza y me he apuntado al Triatlón Cross Tres Cantos. Va a ser mi debut como triatleta y la verdad es que me preocupa un poco la natación pero yo creo que saliendo el último no tendría problema ya que la idea es acabarlo y el tiempo me da igual.

Esta prueba se realizará el 15 de mayo a las 16:00 y la distancia en la que voy a participar es 350 m (nado)-10 km (bici)-2 000 m (corriendo). Las distancias son cortas pero creo que se ajustan para ver que tal me desenvuelvo antes de la buena prueba que es la del 7 de Juliuo en el Recinto ferial Juan carlos I.

Ya tengo la mente puesta en esta prueba y ya os pondré crónica, anécdotas y sobre todo y como dicen los toreros "Que dios reparta suerte!!

De todas formas, se admiten todo tipo de consejos!!

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación