viernes, diciembre 04, 2009

Lesionado otra vez!!

Como siempre me pasa durante este tramo de la temporada, siempre tengo una pequeña lesión en la rodilla y esta vez repito que es la cintilla ilitiobial.

Hablando con el fisio parece ser que hay 2 motivos:

1.- Mi forma de correr: parece ser que no apoyo todo lo bien que debería el pie.
2.- El correr tanto en asfalto

Llevo 2 semanas en el dique seco y la verdad es que me subo por las paredes. Ahora mismo hay que pensar en recuperarse aunque peligran 2 competiciones, entre ellas mi querida San Silvestre.

1 comentario:

Ishtar dijo...

Pues ya sabes, a aprovechar para nadar y montar en bici, que así no solo no te va a doler sino que encima fortaleces los vastos para que te ayude a curar esa lesión :-)

BEsicos!

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación