lunes, junio 29, 2009

Marcel Zamora triunfa en el Ironman de Francia


El atleta Asics Marcel Zamora se hizo con la victoria en el Ironman de Francia celebrado en Niza el domingo 28 de junio.

Para la mayoria de los competidores, los ojos estaban puestos en el triatleta español y principal candidato al podio, Marcel Zamora. Marcel ha sido el ganador de esta prueba en las últimas 4 ediciones del Iroman de Francia.

Mientras la multitud animaba entusiasta en ambos lados de la recta final, Marcel Zamora corría a través de la Playa del Centenario de Niza para hacerse con la medalla de oro en el grupo élite del Ironman de Francia.

Zamora fue de menos a más, con parciales de 53 minutos y 10 segundos en natación, 4 horas, 48 minutos y 59 segundos en la bicicleta y 2 horas 43 minutos y 17 segundos en el tramo de carrera, haciendo un total de 8 horas, 30 minutos y y 6 segundos, lo que es un nuevo record de la prueba. Marcel mantuvo un desempeño muy regular durante toda la prueba, fue tercero en el segmento acuático, quinto sobre la bicicleta y el más rápido en el segmento de carrera a a pie.

Con esta victoria Marcel Zamora se consagra como unos de los mejores triatletas españoles de larga distancia de todos los tiempos y lo clasifica para el Ironman de Hawaii que se disputará en el mes de octubre y que reune a los mejores representantes de la especialidad.

Fuente: Revista Sport Life (29/06/09)

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación