lunes, noviembre 24, 2008

Poco entreno por falta de tiempo

Esta semana el entreno ha sido muy poco por culpa de aspectos externos como por ejemplo el trabajo. Me destinan a trabajar en otra empresa y claro tengo solamente un par de semanas para cerrar 5 años de trabajo y contactos con clientes, proveedores.... comunicarles que dejo la empresa, vamos un rollo.

Aún así pensaba que podía entrenar algo más el sabado y domingo pero tampoco he podido, hay que ir a ver muebles para la casa nueva, vamos todo el día pringado y encima el domingo, cumpleaños de mi mujer así que toca subir a la sierra a comer con sus padres y hermanos. Vamos que llegué a las mil.

Estas semanas que no puedo entrenar agusto me da una rabia tremenda, es como una adicción, que si no entreno es como si me faltara algo. Espero que esta semana pueda salir un poco más, mi intención es apuntarme a la Carrera de la casa de Campo de Madrid, también llamado Trofeo Akiles (10 km) e ir entrenando 2 ó 3 veces a la semana, claro siempre que el nuevo puesto en el Dpto de Exportación me deje más tiempo. Ya os iré contando.

El entreno de esta semana es :

Martes 18/11/08
:
  • Running: 0:35:17Min./5,760 Km/ Puls. máx: 182/ Puls. mín: 169. Entrenamiento base para hacerlo entre semana. La verdad es que una de las pocas veces que he salido a correr de noche ya que me gusta más madrugar, así noto el cuerpo menos cansado. También 10 ´ de estiramientos, 10´ de abdominales, 10´lumbares.

4 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Si vas al Akiles seguramente nos veremos, porque yo creo que también voy a ir a ver qué tal está esa carrera...

Ánimo y a ver si sacas tiempo!!

robert mayoral dijo...

comparto esas sensaciones, yo ha sido por tiempo y por cansancio, y la rabia contenida, la pienso soltar toda esta semana...jejeje
la semana que viene más y mejor!

nando75 dijo...

Hita, hoy mismo voy a Bikila apuntarme. Espero verte por allí y así de paso tomarnos unas cañas y charlar un poco.

Robert, tú cansado, pero si eres una máquina jejeje. Por lo menos estamos de acuerdo en el tema de la rabia.

C2C

Ishtar dijo...

No dejes de salir a correr aunque sea un ratillo para despejarte por mucho que te quieran liar en el curro. Recuerda que el tiempo no hay que tenerlo, hay que sacarlo.

Besicos y suerte en el nuevo puesto!

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación