miércoles, mayo 14, 2008

Sigo vivo aunque no lo parezca


Siento no dar muchas señales de vida pero estoy atope de trabajo y de viajes por trabajo. Metí en la maleta las cosas de correr pero me parece a mi que va a ser imposible. El que invento esto del trabajo es que estaba aburrido en casa o que en casa no le dejaban tranquila.

12 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Ánimo muchacho!!!

nando75 dijo...

Muchas gracias Hita. Espero volver a entrenar este finde. ¿Qué tal van tus entrenos de triatlón?

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Bien, bien, mucho nadar, poca bici y poco correr, me he comprado un neopreno y estoy pendiente de comprarme el mono, tengo pendiente actualizar el blog con todo esto, ya verás.

La licencia ya la tengo y estoy apuntado a la Casa de Campo, es el sábado de la semana que viene, vaya nervios, ya te contaré :)

robert mayoral dijo...

cierto, el que inventó el trabajo se quedó a gusto.....a ver si nos toca la lotería, aunque creo que nosotros preferimos la salud!

nando75 dijo...

Hita, ya queda poco para lo de la Casa de Campo. Me gustaría ir a verte allí y animarte pero no tengo ni idea de donde es, creo que en el Lago de la Casa de Campo. Me dices algo más de cómo llegar.

Robert, lo de la lotería me parece a mi que es más complicado pero la salud seguro que sí

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

El recorrido está bastante bien pensado para el espectador, ya que son 10 vueltas en total a los diferentes tramos, aquí tienes un mapa del recorrido, supongo que lo más sencillo será ir al lago y dejar allí aparcado el coche.

Si al final vienes igual ves a Espirulina o a mi madre, que estarán por allí viéndome. Te aconsejo que no vayas a verme a mí, sino a los que saben para ver la técnica, que lo suyo es quedarse un poco con las cosas antes de debutar y no hacer el loco como yo :)

nando75 dijo...

Vale ya me he ubicado. Gracias por el consejo pero tu te mereces tanto ánimo o más que el resto.
Suerte y a por ellos que son pocos y cobardes.

C2C

Ishtar dijo...

Hita, ¿10 vueltas??. Supongo que hablarás de sumar vueltas de los 3 segmentos ;-). En Grupos de Edad son 2 vueltas natación, 4 en bici y 4 (creo) corriendo. ¡¡Suerte!!

Nando, ánimo, que seguro que solo es algo temporal!!!

Besicos!

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Isthar, claro claro, me refiero a eso, que mola para el público porque puede ver pasar a los atletas diez veces en los diferentes tramos (2 nadando, 4 de bici y 4 de carrera = 10). Lo que yo no sé es cuántas veces me van a doblar, en fin. Te veo muy puesta por los foros, eres una machine, te voy a seguir el blog :)

Saludetes!

nando75 dijo...

Hita,
Yo a Isthar la sigo desde hace mucho y joder la tía como competi es una máquina. Además su blog es uno de los mejores que he visto.

anita (la gurisa) dijo...

nando, por lo menos sacaste a pasear las zapas .. jeje

beesoss

nando75 dijo...

Anita,
La verdad es que ventilar y que les de el aire pues si del resto va a ser que no.

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación