lunes, mayo 05, 2008

Entrenamiento 4ª semana de Abril y 1ª de Mayo

Esta semana ha estado marcada por el puente de mayo así que he tenido más tiempo para dedicarlo a entrenar aunque luego estuve fuera de Madrid desde el viernes hasta el domingo.

Por fin me he decidido y le he quitado el polvo a la bici de montaña. Las sensaciones han sido muy buenas aunque luego estaba algo machado pero la verdad es que me lo he pasado genial y tengo muchas ganas de volver a montar la bici de nuevo. Pero deberá esperar porque esta semana me vuelvo a marchar de viaje y voy a estar 1 semana sin poder hacer nada, intentaré llevarme la ropa de correr pero no aseguro nada.

Mi entrenamiento en esta semana ha sido el siguiente:
  • Lunes 28/04/08:
    • Running: 0:40:12Min./5,140 Km/ Puls. máx: 174/ Puls. mín: 156. Entrenamiento con muy buenas sensaciones y ninguna molestia en el tendón. 10 ´ de estiramientos, 10´ de abdominales, 10´lumbares. PD: Tengo que empezar a llevarme las gafas de sol ya que la luz a veces me deja ciego y no veo nada.
  • Miércoles 30/04/08:
    • Running: 0:51:12 Min./7,520 Km/ Puls. máx: 171/ Puls. mín: 155. Entrenamiento con algo de molestias en el tendón de aquiles. Así que 10 ´ de estiramientos, 10´ de abdominales, 10´lumbares. Luego el hielo en el tendón para que no de mucho la lata. PD: Tengo que empezar a llevarme las gafas de sol ya que la luz a veces me deja ciego y no veo nada. Parezco tonto, otra vez que se me han olvidado las gafas de sol.
  • Jueves 01/05/08:
    • Bike (BTT): 1:17:37 Min./14,370 Km/ Puls. máx: 182/ Puls. mín: 152. Para ser el primer entreno ha ido todo genial. He ido desde mi casa hasta el Estadio Olimpico de Madrid o también llamado La Peineta. Iba yo tan guapo con mis gafas de sol, casco, bidones... por el anillo ciclista. Pero algo mal tengo que hacer con el tema de las marchas en la bici de montaña porque todo el mundo me adelantaba. Me ha picado el gusanillo como cuando empecé a correr así que estoy esperando a la siguiente vez para salir con ella. Después del entreno de bici lo correspondiente 10 ´ de estiramientos, 10´ de abdominales, 10´lumbares. Luego el hielo en el tendón para que no de mucho la lata.
  • Viernes 02/05/08:
    • Tenis: 1:00:00 Min. Partido de tenis, yo contra mi padre y bego. Hacía tiempo que no jugaba pero el que tuvo retuvo y me acordaba de muchas de las cosas que me enseñaron cuando era pequeño y juega al tenis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que las lesiones te están respetando!!
Me alegro!
Al tenis no! pero una partidita de pin pon aun me defiendo!! jjejejeje

robert mayoral dijo...

no sabía que le dabas al tennis, también...yo tambien tuve....pero me parece que he retenido poco....a ver si algún día podemos echar un partidillo!

Emilio dijo...

Bueno triatleta, tenista, corredor que mas tio??

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación