lunes, mayo 19, 2008

Entrenamiento 3ª de Mayo


El entreno de esta semana ha estado marcado por culpa del trabajo y que trabajo, viajando de aquí para allá, eso sí las zapas y cosas de correr en la maletita por si acaso tenía un hueco pero al final no ha podido ser.
Una vez que ya estoy en Madrid de regreso, si he podido empezar con mi rutina de entrenos. La única pega ha sido que el Carril Bici de Madrid es una odisea en cuanto llega el buen tiempo, hay más gente que la Puerta del Sol el día de las campanadas. Y eso no es lo malo, lo peor son los niños que van con la bici y sin mirar nada van y tuercen con lo que te provoca un ostión de narices. Hay que ir con mil ojos.

Aviso a navegantes!!


Mi entrenamiento en esta semana ha sido el siguiente:
  • Lunes 05/05/08:
    • Running: 0:57:12Min./8,520 Km/ Puls. máx: 176/ Puls. mín: 156. Entrenamiento con muy buenas sensaciones y ninguna molestia en el tendón. 10 ´ de estiramientos, 10´ de abdominales, 10´lumbares.
  • Jueves 15/05/08:
    • Running: 0:57:50 Min./7,520 Km/ Puls. máx: 180/ Puls. mín: 165. Entrenamiento sin molestias pero no se que me ha pasado pero llevo toda la semana con unas pulsaciones demasiadas altas. Así que 10 ´ de estiramientos, 10´ de abdominales, 10´lumbares. Luego el hielo en el tendón para que no de mucho la lata.
  • Sábado 17/05/08:
    • Bike (BTT): 1:17:37 Min./17,430 Km/ Puls. máx: 182/ Puls. mín: 152. Para ser el segundo entreno ha ido todo genial. He ido desde mi casa (Las Rosas) hasta Entrevías. Sigo viendo que hago algo mal tengo que hacer con el tema de las marchas en la bici de montaña porque todo el mundo me adelantaba. Me ha picado el gusanillo como cuando empecé a correr así que estoy esperando a la siguiente vez para salir con ella. Después del entreno de bici lo correspondiente 10 ´ de estiramientos, 10´ de abdominales, 10´lumbares. Luego el hielo en el tendón para que no de mucho la lata. No se que me ha pasado pero llevo toda la semana con unas pulsaciones demasiadas altas.

9 comentarios:

Alex dijo...

Veo que ya estas totalmente recuperado!!
Me alegro, pero ves con cuidado por el carril bici o sino ponte una bocina de camión y MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOC!!!
JAJAJAJA

nando75 dijo...

Alex, cambio bici por camión de gran tonelaje para pillar a todo el que se cruce en mi camino jeje.

Ishtar dijo...

hablas del anillo verde ciclista, ¿no?. Es que no está pensado para entrenar, sino para ir a pasear. Si puedes, ve al carril-bici de la carretera de Colmenar, que ahí sí que se puede entrenar (aunque siempre hay algún inconsciente que incordia).

Besicos!

nando75 dijo...

Esther, si me refiero al anillo verde ciclista. Lo de la carretera me da un poco de respeto por el tema de la circulación y los coche pero algún día tengo pensado intentarlo.

Ishtar dijo...

Que no, que no te digo la carretera, sino el carril-bici de Colmenar ;-). Igual recuerdas que antiguamente se iba por el arcén, pero ahora hay un carril totalmente separado de la carretera, sin coche ni nada, solo grupetas de ciclistas locos ;-). Pruébalo un día y me cuentas.

Besicos!

nando75 dijo...

Esther, lo probaré y ya te contaré. Gracias por tus consejos, siempre me vienen genial.

C2C

robert mayoral dijo...

con el buen tiempo sale todo el mundo a la calle, incluso aquellos que no hacen nada en todo el año y piensan que salir a pasear un rato recuperaran todo lo que no han hecho en un año....cuando estás entrenando y te encuentras eso, da mucha rabia....ni entrenan ni dejan!

Emilio dijo...

Cierto cierto cuidado con todo lo que se mueva porque vas al suelo del tiron, aunque es verdad que en los carriles vas mas comodo (aunque siempre hay las marujillas de paseo que te jod...) Bueno vamos palante¡¡¡

nando75 dijo...

Robert, tienes mucha razón, siempre que salgo a entrenar me paro a pensar que donde se mete la gente cuando llueve o hace frío, serán domingueros jeje.

Emilio,
La verdad es que hay que tener mil ojos y más porque si no ostión con las marujillas

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