viernes, mayo 16, 2008

De compras

Con esto de no tener mucho tiempo para salir a correr pero si tiempo para ir de compras, me he agenciado unos calcetines Medilsat Sport en color negro (ver foto). He leído mucho sobre ellas en internet y sobre todo lo que más me gusta es porque me sujetan el tendón de Aquiles, el cual últimamente me ha dado mucho la lata.

Para correr. Compresión decreciente para evitar la carga de las piernas y sujeción del tendón de Aquiles para evitar vibraciones.

Las características técnicas son las siguientes:
  • Compresión decreciente que acelera el retorno venoso.
  • Tejido fino, sin pliegues.
  • Protector de los maléolos.
  • Puntera reforzada.

  • Compresión en el tendón de Aquiles, que minimiza los impactos.

  • Tejido acolchado en el interior y antideslizante en el exterior.

Ya os iré contando que tal me van iendo.

4 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

La verdad es que las negras son las más chulas, a mí me han ido bien de momento, y supongo que a ti te van a ir genial.

Mucha suerte!

Emilio dijo...

Bueno tengo ganas de pillarlas tambien tio, a ver si van bien y me lo cuentas, un saludo

nando75 dijo...

Hita,
Por ahora solo las he probado un poco y la verdad que lo noto al final del día ya que noto que las piernas están menos cansadas.

Emilio,
Te aconsejo que las pilles porque van genial. Compralas y ya me dirás que te parecen a ti. Suerte en tu competición

anita (la gurisa) dijo...

por estos lados todavia no se ven ese tipo de medias... ya llegaran.. besos

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación