jueves, abril 03, 2008

Festrival (27 de abril al 4 de mayo en Palma de Mallorca)


El concepto de Festrival es nuevo en España y nació el año pasado con el objetivo de convertirse en una semana de triatlón al 100%, una cita obligada en el calendario triatlético, y que este año celebrará su segunda edición.

Los triatletas y acompañantes que se desplacen hasta Mallorca podrán convivir con los triatletas más importantes de nuestro país, que les contarán sus experiencias en primera persona y con los que entrenarán hombro con hombro en un paraje idílico.

Un lugar paradisíaco donde el tiempo es nuestro y nos permite cada día nadar mejor, montar en bici mejor, y correr mejor con las instalaciones del Blue Bay Resort y todas nuestras actividades programadas. Esto es Festrival.

Javi Gómez Noya, Iván Raña, Hektor Llanos y Eneko Llanos (si su calendario internacional se lo permite), Ainhoa Murua, Virginia Berasategui, Alex Santamaría, Marcel Zamora, Xavi Llobet, Clemente Alonso... ¡Qué chicos! Nos ayudan en todo, nos enseñan, nos explican, nos acompañan... ¡Qué ambiente!

Algunos de los mejores triatletas del mundo, cada uno en su especialidad, me dicen cómo colocarme, desplazarme, deslizarme, subirme a la bici, buscar una boya, saltar a por las zapatillas, entrar en el mar... y entrenando a mi lado.

Pero no sólo eso, pues las mejores marcas, los mejores materiales para nadar, montar en bici y correr también tendrán su hueco en el Festrival. Una zona de Expo estará de forma perenne en el Blue Bay Resort para que los Festrivaleros puedan ver, tocar y probar las últimas novedades del sector.

Y para la parte docente, para las ponencias y conferencias de triatlón, carrera a pie, ciclismo y natación, contaremos con la ayuda de los técnicos de la Federación Española José Rioseco, Alberto García e Ivo Clotet; un gurú de la aerodinámica en el ciclismo como Steve Hed; y, para la parte médica y de nutrición, el médico de la Federación Española de Atletismo y Triatlón, Emilio Sánchez. Además de contar con la experiencia de Antonio Alix y Javier Berasategui, dos de los históricos del triatlón español.

Y además, hemos tenido en cuenta a vuestros acompañantes, que podrán disfrutar de forma paralela de un entorno inigualable, con la Playa de Muro a 300 metros y muchas cosas que hacer. Por las tardes, después de las actividades, se realizarán muchos juegos y concursos para todas las edades y condiciones.

La semana del 27 de abril al 4 de mayo nos vemos en Palma de Mallorca. Más información en www.festrival.es

4 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

¿vas a ir?

nando75 dijo...

Ya me gustaría a mi pero creo que todavía me viene grande. Y ahora tengo que tomármelo con tranquilidad con mi lesión.

C2C saludos

Ishtar dijo...

Ay, jo, pensé que te venías :-(.

Que sepas que te libras por la lesión, porque no te dejará disfrutar 100% de ello, pero eso de que te viene grande... El año pasado vino gente que ni siquiera había debutado aún!!. Hay sitio para todos los niveles y condiciones :-)

besicos!

Emilio dijo...

Bueno Nando me presento en tu blog y espero algun dia poder ir tambien al festrival, tiene que ser una pasada, animo con la lesión (que estamos todos tocados, tocados, tocados...)

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación