lunes, marzo 31, 2008

Problemas de abductores

La semana pasada y después de sentirme genial del tema de la fascitis plantar y hacer 2 semanas de entrenos bastantes buenos, me encuentro con una pequeña molestia en la zona de la cadera y que me molestaba a la hora de andar.
Después de hablarlo por ahí va y me dicen que después de estar tanto tiempo parado y darme un tute de entrenos, resulta que se han cargado los abductores.
Me han recomendado que durante 1 semana no haga nada de entrenos, muchos estiramientos, hielo.. Si persiste que tome antiflamatorios y vaya al fisio. Asi que llevo toda la semana con unas ganas locas de salir a correr o montar en bici como un loco y no he podido hacer nada. Encima en Madrid ha estado haciendo buen tiempo con lo que animaba más el tema del entreno, de todos es sabido que si llueve o hace frío, pues como que nos lo pensamos 2 veces antes de salir a entrenar.

Esta semana esperare al 1 de abril para volver a entrenar y empezaré un nuevo plan de entreno y ver que tal va. Ya os iré informando de como va todo.

6 comentarios:

Ishtar dijo...

Mira que te decíamos que poco a poco... ay ay. Venga, si es una pequeña sobrecarga, en un par de días paradito estás como nuevo :-)

Besicos y ánimo!

nando75 dijo...

Ya lo se que debería ir poco a poco pero es que soy más bruto y quiero recuperar el tiempo. Espero tomarmelo con más tranquilidad ahora.

Muchas gracias

Alex dijo...

Vaya lo siento mucho!!
seguro que no es importante
Animo

robert mayoral dijo...

pues a ver qué tal ese nuevo plan, y cuidadín con los abductores que son muy jodidos y dolorosos!!

Andreu dijo...

Hola! Me ha gustado mucho tu blog. Además es educativo.
Gracias!
www.estarenforma.net

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Venga, pues entonces hoy a ir despacito y a no emocionarse mucho, a ver qué tal te sientes. Mucha suerte! :)

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación