jueves, marzo 13, 2008

Mi flaca

Aunque con un poco de retraso, por fin puedo poner un post dedicado a mi flaca (como la llama josef). No es ninguna maravilla pero para ser mi 1ª bicicleta la verdad es que está muy bien. Tengo que decir que es un regalo por mi cumpleaños de mi novia y sé que lo ha hecho con el corazón.

Lo único malo que tiene es que en mi coche (Wolskwagen Polo) no cabe así que tendré que desmontar algunas partes (rueda delantera, pedales y sillín). Pero claro para poder hacerlo he tenido que leer el manual de instrucciones para ver cómo lo podía hacer y claro hay palabros que desconozco (biealas, manetas, como desconectar el cable del freno para quitar la rueda, tuerca de reglaje...).

Como soy novato en estas lindes se admiten todo tipo de sugerencia acerca de mecánica o que cosas son importantes que me compre.

5 comentarios:

German Alonso dijo...

No soy muy entendido en esto de las bicis. Se montar... he hecho algunas burradas... pero de piezas, nanay. Pero puede que sea mejor que la coloques en la vaca.

Desde luego, lo que no hagan estas novias... Si es lo que yo digo, no nos las merecemos.

Saludos y suerte con la flaca.

Unknown dijo...

Si sacas el volante listo!!!! jejejejejejeje
Opto por la vaca o soporte trasero.
Es bastante mas comodo.
Que la disfrutes!!
Y la bici tambien!! jejejejeje

Ishtar dijo...

Jajaja, eso no es una flaca, es una gorda!!. Las flacas son las bicis de carretera ;-).

La rueda delantera hay que desmontarla en todos los coches, pero me extraña lo de desmontar los pedales (yo no lo haría porque corres riesgos de que queden mal fijados y la torta puede ser buena) y el sillín (tampoco lo haría porque es dificil que encajes la misma posición).

Tiene que haber formas de meterla desmontando solo la rueda delantera. ¿No se echan los asientos para alante?. Si no, lo mejor es que te combres un soporte de bicis y la lleves en el techo.

besicos!

Nando dijo...

Prueba a echar para alante los asientos traseros, y con sólo desmontr la rueda delantera te tiene que caber (ve haciendo pruebas) Yo he visto meter dos bicis en un ford fiesta de esa forma, con lo que si en un fiesta caben 2, en un polo ha de caber una perfectamente (creo).

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Menos cuento que a mí me cabe en el Yaris, jejeje. No, es verdad, con desmontar la rueda delantera (que se quita bien) debería bastar :)

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación