lunes, marzo 10, 2008

Entrenamiento 1ª semana de Marzo

Que feliz soy. He vuelto a entrenar aunque el ritmo no ha sido muy allá máximo 150 pulsaciones pero eso me da igual ya vendrá tiempos mejores.
Lo único que sé es que me vuelvo a sentir un deportista y la verdad es que me está ayudando a liberarme el stress y sentirme más feliz.
Aún así voy algo despacio y con mucho cuidado para volver a recaer.

Por ahora según consejos de mi podologo tengo que ponerme las plantillas solo para andar a diario y que dentro de un par de semanas me las ponga ya para correr, así que toca esperar un poco, que se le va hacer.

Ya ando haciendo un plan de entrenamiento acoplado a esta nueva etapa de post-lesión, así que en principios será el siguiente:
  1. Martes y Jueves: bicicleta
  2. Miércoles, viernes y domingo: correr
  3. Sábado y domingo: natación
  4. Lunes a Viernes: pesas, abdominales y lumbares
Mi entrenamiento en esta semana ha sido el siguiente:
  • Martes 04/03/08:
    • Bici: 0:30:00 Min./19,380 metros/ Puls. máx: 126/ Puls. mín: 108.Buenas sensaciones en todos los sentidos no teniendo molestias ni en la planta del pie ni en la cadera
  • Jueves 06/03/08:
    • Bici: 0:40:17 Min./19,640 metros/ Puls. máx: 160/ Puls. mín: 107.Buenas sensaciones en todos los sentidos no teniendo molestias ni en la planta del pie ni en la cadera
  • Viernes 07/03/08:
    • Running: 0:23:51 Min./2,670 Km/ Puls. máx: 160/ Puls. mín: 144. Entrenamiento con muy buenas sensaciones en todos los sentidos no teniendo molestias en la planta del pie. Algo si he notado en la cadera y espero que con las plantillas algo mejore y no me duela
  • Domingo 09/03/08:
    • Running: 0:21:04 Min./2,670 Km/ Puls. máx: 172/ Puls. mín: 149.
      Entrenamiento con muy buenas sensaciones en todos los sentidos no teniendo molestias en la planta del pie.

8 comentarios:

robert mayoral dijo...

ei! esto ya empieza a coger color triatlético!!!

JoJosho dijo...

See Here

TriKer dijo...

Buenas,

animo! que ahora es cuando ahi que afinar, lo de estos meses atras queda.. pero lo importante viene ahora!!

Aupa Nando!

German Alonso dijo...

Con ese plan te vas a poner hecho un toro en poco tiempo. Está bien que acabes con buenas sensaciones, el cuerpo recuerda el final de una carrera y si has acabado bien tendrás más ánimo para la siguiente. Por eso dicen que es bueno acabar cuesta abajo.

Saludos y ánimo. Germán.

Ishtar dijo...

¡¡Yupi!!, ¡¡entrenamiento triatlético total!! ;-)

Aunque, para que veas que lo miro en detalle, según lo que pones, el entreno del martes te salió a casi 40 km/h!!! o eres Armstrong o era cuesta abajo ;-))

Besicos!

Alex dijo...

Bueno,bueno!! para cuando el debut?? jejejeje
Enhorabuena!!

bernat teresa dijo...

uhmmmmmmmmmm creo que huele a....!!!! huele pero que bien, muy bien diria yo!!!!!

HUELE A TRIATLON por todos los lados!!!!!

Nando a por ellos. Como bien dices, TU PUEDES!!!!!!

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Mola mucho que vayas diversificando el entrenamiento, yo estoy en las mismas.
El domingo en la media universitaria estuve charlando con Tetovic, que ya ha participado en algún triatlón, y me contó que los mejores para debutar son el de la casa de campo y el de Tres Cantos, ¿te apuntas? Queda aún tiempo para prepararse...
Yo, seguramente participe en alguno de ellos, si quieres debutar conmigo ya sabes... :)

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