martes, marzo 18, 2008

Entrenamiento 2ª semana de Marzo

Muchas gracias por los comentarios que estáis dejando en mi blog. Me sirven mucho de ánimo y motivación para seguir adelante y ser un "modesto" corredor. Mis números y entrenos son de aficionado comparados con el resto de los que formamos una gran familia del running. Pero en realidad no me importa, yo sigo y sigo dando guerra o hasta donde pueda aguantar mi cuerpo.
Durante este mes de Marzo voy a seguir con entrenos muy suaves para no darle mucha caña a la fascitis plantar y que se me vuelva a reproducir. A partir del mes de Abril empezaremos un nuevo planing de entrenamiento aumentando kilómetros, tiempos y cambiando recorridos (quiero meter un entreno largo sobre arena).


Mi entrenamiento en esta semana ha sido el siguiente:
  • Martes 11/03/08:
    • Running: 0:26:48 Min./4,590 Km/ Puls. máx: 165/ Puls. mín: 149. Entrenamiento con muy buenas sensaciones en todos los sentidos no teniendo molestias en la planta del pie.
  • Miércoles 12/03/08:
    • Bici: 0:40:00 Min./2,130 Km/ Puls. máx: 126/ Puls. mín: 105. Buenas sensaciones en todos los sentidos no teniendo molestias ni en la planta del pie ni en la cadera
  • Jueves 13/03/08:
    • Running: 0:26:32 Min./4,590 Km/ Puls. máx: 168/ Puls. mín: 152. Entrenamiento con muy buenas sensaciones en todos los sentidos no teniendo molestias en la planta del pie.
  • Domingo 16/03/08:
    • BTT montaña: 1:22:32 Min./16,000 Km/ Veloc. máx: 29,55 km/h/ Veloc. mín.: 11,78 km/h. Primera salida con la bici de montaña con unas sensaciones muy buenas, lo único que tengo que aprender a disfrutar más cuando voy en ella ya que estoy más pendiente de no pegarmela.

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación