Demasiado felices me la prometía yo al decirme tanto el fisio como el podólogo que ya estaba mejor y que podía perfectamente volver a entrenar con normalidad y claro entre el mono que tengo por correr y las ganas de salir por ahí pues zas, force un poco más de lo normal y volví a tener molestias. Pero esta vez ya he aprendido la lección, me paré, estiré, lo volví a intentar hasta que me entró la molestia de la cadera.Entonces recordé lo que me dijo el podológo, que por culpa de mi pisada, esto se iba a notar también en otro lado del cuerpo y en este caso ha sido la cadera. Después de entrenar durante 22 minutos decidí para y esperar hasta que me llamen para darme las plantillas y así se vaya corrigiendo mi pisada.
Intentaré suplir el mono que tengo con la bici estática, pesas y abdominales.
Mi entrenamiento en esta semana ha sido el siguiente:
- Sábado 1/03/08:
- Running: 0:24:47 Min./4,590 Km/ Puls. máx: 167/ Puls. mín: 149. Entrenamiento con muy buenas sensaciones hasta la mitad del recorrido que he notado unas ligeras molestias en la planta del pie.
3 comentarios:
bien hecho, esperar un poco más seguro que a la larga te compensará!
ánimo crack!
Jo, qué rabia, qué puñetera es esa lesión :-(.
Aprovecha para nadar y montar en bici, que ahi no te va a molestar nada de nada y fortalecerás el curpo también y, cuando puedas volver a correr, recuperarás el ritmo enseguida, ya verás.
Pero no desesperes, ¡ánimo!
Besicos!
Todo va por el buen camino!!
Paciencia que ya lo tienes!!
Salut
Publicar un comentario