miércoles, febrero 27, 2008

Visita al Podólogo

Ayer fui al Podólogo y como más o menos sabía yo tengo un poco de fascitis plantar pero de muy poca graduación, es decir, que es muy poco lo que tengo pero que me lo tengo que tratar a base de estiramientos, hielo, masajes, vendaje funcional y plantillas especiales.

Pues nada dicho y hecho, dentro de una semana tendré mis plantillas para empezar a trotar sin molestia alguna. Espero que se me adapte bien al pie y sobre todo a las zapatillas.
Javier, el podólogo, me ha pedido que el día que me llamen para recoger las plantillas le lleve los pares de zapatillas con los que suelo correr para ver como son y observar que tal se ajustan a la plantilla. Por el momento me ha dejado en el pie derecho un vendaje funcional (joder como aprieta) y me recomienda que empiece a correr poco a poco.

5 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

¿A qué podólogo has ido? ¿Uno general o deportivo? Yo tengo mañana cita con Cebollada, desde hace cinco meses!!

sermor dijo...

Cuida esa fascitis, que si se agrava es muy puñetera de curar.

German Alonso dijo...

Has hecho lo mejor que se podía hacer. Empezar sin unos buenos cimientos es un fracaso seguro (a ver si me aplico el cuento).

Saludos, Germán.

Ishtar dijo...

Bien, bien, mucho mejor así, cogiendo las cosas a tiempo :-)

Y, ahora, poco a poco y con buena letra ;-)

besicos!

Anónimo dijo...

Poco a poco todo va volviendo a su sitio!!
Me alegro mucho!!!

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación