lunes, marzo 17, 2008

Aniversario del Blog


Pues eso, hoy 17/03/08 hace 1 año que empecé a escribir este blog donde escribo mis reflexiones sobre este mundo apasionado y porque no, alcanzar mi gran sueño, correr un duatlón, triatlón o ironman, quien sabe.
Durante todo este año, he conocido a gente maravillosa que me han ayudado mucho y me han servido como ejemplo y motivación. Por este motivo quiero dar las gracias en especial al Raspa Team (Alex y Bernat), Isthar, Robert Mayoral, Talín, Trikas, Hita... como la lista es muy larga y no quiero dejar a nadie he puesto un etc que es muy largo.

MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS Y VISITAS QUE RECIBO EN ESTE 1 AÑO DE MI VIDA

6 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Gracias a ti, muchacho! A ver si nos vemos pronto por alguna carrera :)

Un abrazo.

Ishtar dijo...

¡¡Gracias a ti y que el blog cumpla muchos más!!!! :-)

Besicos!

...BER... dijo...

Nando, Nando, Nando.....

Muchas felicidades por formar parte de nuestro dia a dia, como visita diaria obligada que es tu blog. Gracias por sentirnos parte de el y por ser "parte de tu motivacion".

Simplemente decir, y que mejor regalo de cumpleañosblogger, que ahora que tenemos el AVE en marcha, porque no haces uso de el y te vienes a hacer la Cursa de Bombers el proximo 6 de abril? Te invitamos. Te aseguro que te lo pasaras en grande. A cambio yo te prometo que el dia 31 de diciembre de 2008, si todo va bien, el Raspa Team estara en tu tierra disfrutando de la Vallecana,ejejejeje. Ya tenemos todo planeado. A la conquista de Madrid

C2C

robert mayoral dijo...

felicidades a tí, por delitarnos y compartir esos momentos con nosotros, es un placer leerte y espero poder seguir haciendolo y leer, sino es posible ver, como debutas en tri en du o en Ironman!

Talin dijo...

FELICIDADES y gracias a ti por estar ahí.

Un IronAbrazo

Anónimo dijo...

No se merecen, ya sabes que puedes contar con nosotros siempre que quieras!!
Somos como una gran familia!!!
Felicidades!!

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación