lunes, febrero 25, 2008

Vuelvo a ser feliz entrenando


Hola empiezo este post diciendo y promulgando a todo el mundo que vuelvo a entrenar. La fascitis plantar parece ser que va remitiendo poco a poco y el martes 26 febrero tengo hora con el podólogo para que me haga estudio de la pisada y si es necesario (que va a ser que sí) pues que me haga unas plantillas.

El sábado fue el día clave ya que corrí a un ritmo lento pero no me importa, es tener otra vez la sensación de volver a ser un deportista, sentirme una persona nueva. Mientras corría iba pensando en otras cosas y notaba como el stress y problemas del trabajo desaparecían completamente.

Mi entrenamiento en esta semana ha sido el siguiente:
  • Martes 19/02/08:
    • Bici: 0:30:31 Min./90 metros/ Puls. máx: 118/ Puls. mín: 108.Buenas sensaciones en todos los sentidos no teniendo molestias ni en la planta del pie ni en la cadera
  • Sábado 23/02/08:
    • Running: 0:22:51 Min./2,670 Km/ Puls. máx: 170/ Puls. mín: 145. Entrenamiento con muy buenas sensaciones en todos los sentidos no teniendo molestias en la planta del pie. Algo si he notado en la cadera y espero que con las plantillas algo mejore y no me duela
  • Domingo 24/02/08:
    • Bici: 0:30:00 Min./90.0 metros/ Puls. máx: 130/ Puls. mín: 111.Buenas sensaciones en todos los sentidos no teniendo molestias ni en la planta del pie ni en la cadera
Sigo con jaleo de las pulsaciones máximo y mínimo espero que algún día me bajen las pulsaciones o las entiendas.

8 comentarios:

robert mayoral dijo...

bueno, me alegro que vuelvas a correr sin molestias, pero prudencia y al lío otra vez!!
y felicidades con un poco de retraso!

Ishtar dijo...

Nando, ¿te haces 90.000m en bici en 30'?? ;-)))

Lo de las pulsaciones, si entrenas con pulsómetro, hazte una prueba de esfuerzo (ya te lo dije, ¿no? ;-)), que si no sirven para poco esos datos... (aunque se ve que en la bici no aprietas mucho, ¿eh? ;-))

Besicos!

German Alonso dijo...

Ja, ja, ja. Lo de los 90.000m en bici está muy bien. Una errata la tiene cualquiera.

Bienvenido de nuevo al club de los comekilómetros.

¡Qué bien sienta volver de correr!, ¿verdad?

Saludos, Germán.

sermor dijo...

¡¡¡Qué crack!!!!!!

Enhorabuena, ahora poco a poco.

nando75 dijo...

Perdón por la errata es 90 metros jeje, es que tengo tantas ganas de hacer cosas que me equivoco. Gracias por vuestro apoyo.

C2C saludos y a seguir comiendokilómetros

Anónimo dijo...

Cuanto me alegro!! ánimo y poco a poco

Ivan Diaz dijo...

buenas!! joder que habia leido tus comentarios en otros blogs, pero nunca habia venido de visita al tuyo!

encima he visto que tienes enlace al mio!! gracias!! ahora mismo te meto en mi lista, y prometo volver!! a ver que nos cuentas!!

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Veo que metes mucho entrenamiento de bici, haces bien, yo cada vez veo más claro que hay que diversificar para evitar lesiones.

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación