lunes, enero 14, 2008

Trofeo de Paris y posible lesión de cadera

Al final me encontraba bien y participé en la carrera popular Trofeo de París. La verdad es que es una pasada y lo bien que está montada esta carrera. El parque donde transcurre la carrera es una verdadera gozada. Ojala hubiese más parques como ese.
La carrera fue una mezcla de correr por asfalto y por arena, había más gente que otros años, según me contaron.
El tiempo que hice fue de 54:02 así que no está nada mal ya que viendo el tema de mi fascitis que me dio la lata. Tuve que bajar el ritmo de la carrera debido al dolor de la planta del pie y ahora parece ser que se me ha complicado con molestias en la cadera. Lo que me dijeron allí y la gente experta al ver cogear y ponerme la mano por la zona de la cadera, que va a estar relacionado ambas cosas y hasta que no se me cure o remitan las molestias que no entreno. Así que con la rabia que me da y mira que estoy "cabreado como un mono", tendré que posponer mis entrenos por lo menos de 2 a 3 semanas como mínimo.
Eso sí intentare hacer algo de bici si no tengo mucha molestia e iré a nadar. Si no hago estas cosas seguro que me subo por las paredes por culpa del maldito estress del trabajo.

Esta mañana he tenido que cancelar varias reuniones que tenía por la zona de Aravaca y Pozuelo de Alarcón porque no podía ni dar un paso por las molestias de la cadera y ya no digamos lo de subir las escaleras, que suplicio.

7 comentarios:

Ishtar dijo...

Jo, Nando, eso no suena nada bien :-(. Correr es un deporte muy muy agresivo y, o fortaleces por otro lado, o es muy fácil lesionarte.

La natación y la bici te vendrá fenomenal para equilibrar musculatura, y el gimnasio es muy recomendable sobretodo a principios de temporada para preparar el cuerpo para soportar la carga.

Pero llegados a la lesión, te lo tienes que mirar. Ya sabes, traumatólogo (busca a alguien que sepa de deporte, que si no lo único que te dirá es que no corras y ya está), podólogo para ver si te hacen falta plantillas (que parece que sí) y, una vez diagnosticado, fisio para rehabilitar.

Cuidate y a ver qué te dicen de lo de la cadera...

Besicos!

Anónimo dijo...

Yo tambien he encadenado varias lesiones seguidas y eso la verdad que te deprime.
Pero ánimo que detras de lo malo viene duplicado lo bueno!!
Paciencia que todo pasa!!

Joan Josep dijo...

Mucha paciencia y ánimos. Seguro que las dos lesiones están vinculadas de algún modo. Que tengas una pronta recuperación.
Un saludo.

Talin dijo...

¿Cómo va esa cadera después de estos días?

nando75 dijo...

Isthar, ya te digo que no suena bien. En cuanto tenga tiempo buscaré un buen fisio y un buen podólogo pero mientras tanto a nadar y a montar en bici.
Alex, gracias por los consejos, la verdad que la mejor medicina es la paciencia y el reposo
Joan Josep, en efecto ambas están relacionadas ya que al pisar mal este repercute sobretodo en la cadera
Talín, la cadera va mejorando pero todos los días me pongo hielo, hago estiramientos y tomo algún antiflamatorio.

anita (la gurisa) dijo...

NANDO, cuidate esa cadera por dios! muchos ánimos

beessos

robert mayoral dijo...

espero y deseo que no sea nada, solo un susto!!!
ánimo crack!

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación