lunes, enero 21, 2008

Virus y gastroenteritis


Pues nada si ya llevaba una rachita con la fascitis plantar y el dolor de la cadera y pareciendo que ya no tenía molestia alguna después de 1 semana va y ahora ando con un virus estomacal de un par de narices. He pasado el fin de semana más tiempo en el baño que viendo la peli de titanic (el que no la viera son 3 horas de peli.. jeje).

Menos mal que soy por naturaleza una persona positiva y las cosas me afectan poco máximo 1 ó 2 días. Lo bueno del virus es que hoy lunes no he ido al tajo por lo que me he quitado de muchos problemas y dolores de cabeza que me imagino que volverán mañana martes pero que se le va hacer, al mal tiempo buena cara.

Lo que sigo teniendo un mono tremendo es el de volver a entrenar pero creo que voy a tener que esperar 1 semana más. Y sobre todo porque me he autoregalado unas nuevas zapatillas para correr y quiero probarlas a ver que tal me van.

6 comentarios:

Ishtar dijo...

Pufff, hay un montón de gente igual :-(.

Cuidate, descansa y bebe mucho líquido!

Besicos!

German Alonso dijo...

Es mejor empezar de nuevo con pie firme, así que haces bien en esperar otra semana. Pero, a partir de entonces, ¡no te quiero ver parar!

Un abrazo y a cuidarse, Germán.

Anónimo dijo...

Tu virus no tiene mejor cara que el mio!!!! jajajajajajajajaja
Cuidate y ánimo con esos entrenos

Joan Josep dijo...

Lo único bueno de esos virus, es que te hacen perder peso. Que te sea leve el parón.
Un saludo.

Joan Josep dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
robert mayoral dijo...

calma!!! y recuerda que cuantó más tardes más agradable y satisfactoria será la vuelta!!!
a cuidarse crack!

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación