viernes, enero 11, 2008

IX Trofeo de Paris (10 Km)

Con todo este jaleo de las fiestas navideñas, cenas o comidas de empresa y amigotes, compras y más compras, se me paso comentar que me había apuntado a los 10 Km del IX Trofeo de Paris y que se realiza el Domingo 13 de enero (vamos este finde) en el Parque Lineal del Manzanares a las 10:45 h.

Creo que tampoco he dicho mucho al respecto debido a las molestias que arrastro en la cadera y por la fascitis plantar. Por lo visto las molestias de la cadera vienen provocadas por la pisada.

Por el miedo a no encontrarme bien, no he querido hacer especial hincapié en esta carrera. Además estos últimos días he tenido mucho trabajo y no he podido correr ni siquiera he tenido tiempo para hacer los estiramientos o ponerme algo de hielo para evitar el cansancio de la planta del pie. AY!! que guerra me está dando la puñetera planta del pie. Pero que se le va hacer, más se perdió en la guerra jeje...

Aún con las molestias, si veo que remiten entre el viernes y el sábado pues intentaré correr la carrera pero con las zapatillas antiguas ya que he leído que no aconsejan estrenar zapas el día de una carrera.
Ya os contaré mi experiencia aunque no me importa el tiempo que haga sino que la voy acabar.

4 comentarios:

Ishtar dijo...

¡¡Nos vemos el domingo entonces!!

Cuídate el piececín

Besicos!

Anónimo dijo...

veo que has tomado nota de mi comentario!!
Cuidate y si no lo ves claro descansa

Joan Josep dijo...

Suerte en esa carrera, y que tus dolores no te la amargen. Ya nos contarás
Un saludo.

robert mayoral dijo...

cómo fue? corríste??

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación