jueves, diciembre 13, 2007

La San Silvestre Vallecana, a ritmo de hip hop


Escucha la canción que Chema Martínez y los Violadores del Verso han hecho para la San Silvestre Vallecana.

Creo que es una pasada de canción que nos ayuda a motivarnos en esta carrera. Al final vamos a ser unos 25.000 locos corriendo por las calles de madrid + los que se quieran apuntar a dar un trote antes de la cena de navidad. El otro día pude ver en tv las camisetas que nos van a dar y son de un color naranja chillón, vamos que nadie nos a confundir con una farola ni nada. En cuanto vaya a por la mía me haré fotos y las colgaré.

3 comentarios:

German Alonso dijo...

La San Silvestre es la leche. El gusanillo se despierta con estas cosillas que se curra la gente de nike. Después viene la recogida de la camiseta-dorsal y con el ambiente que hay ya se desatan las ganas de correr.

A mi me encanta esta carrera por todo lo que mueve, como tú dices, ver a 25.000 personas horas antes de fin de año enfundados en camisetas chillonas corriendo por las calles de Madrid, con todo el mundo animando, los niños poniendo las manos para que "choques los cinco"... es genial.

Creo que es tu primera San Silvestre, pero te aseguro que la primera de muchas.

Un abrazo, Germán.

P.D. Chema es un monstruo, es el rey.

nando75 dijo...

German, muchas gracias por tus ánimos. La verdad es que es mi 1ª San Silvestre así que intentaré divertirme y pasármelo bien con el ambiento. Otros años iré hacer marca.

C2C saludos

robert mayoral dijo...

qué envidia!!!
al final supongo que correré en casa otro año más, aunque la vallecana tiene que ser un super-espectaculo bestial....y algún año iré...seguro!

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación