martes, noviembre 13, 2007

Por fin ya es oficial. Nuevos retos, nueva motivación

Pues si ayer pude encontrar un hueco y apuntarme a 3 carreras que les tenía muchas ganas, sobre todo a la famosa San Silvestre. Realmente a la de san silvestre ya me había apuntado hace tiempo pero por falta de tiempo no he podido poner ningún post.

  1. Trofeo José Cano o Carrera Popular de Canillejas (10 Km): Esta al lado de mi casa así que espero poder estar en forma. La fecha cuando se celebrará es el 18 de noviembre.
  2. Trofeo Akiles de Atletismo (10 Km): se celebrará el 2 de diciembre en la casa de campo de Madrid, metro Lago.
  3. San Silvestre (10 km):Hace tiempo que se abrió el plazo vía internet para que la gente empezara a apuntarse en esta maravillosa carrera que se celebrará en Madrid el 31 diciembre, vamos antes de meternos entre pecho y espalda el marisco, pavo, pollo... y uvas por el tema de las campanadas.La fecha cuando se celebrará es el 31 de diciembre.

5 comentarios:

Ishtar dijo...

Anda que te buscas carreras poco masificadas, ¿eh? ;-)

A mi no me gusta correr mucho ahora (que luego llego muertita a los tris ;-)), pero este sábado iremos al cross del Nebrija, que es casi una tradición. Poca gente, buen ambiente, gratuito y comilona después... ¡ah!, y un circuito durísimo pero precioso!. En nochevieja, mi Sansil será la de Vicálvaro, que luego hacen un sorteo de embutido que no veas jeje.

Besicos!

robert mayoral dijo...

pues que sepas que estoy valorando la posibilidad de ir a la Sant SIlvestre vallecana....a ver si me lo puedo combinar!
3 1000 en un mes....y los tres a tope o qué??? ya me dirás como lo haces

nando75 dijo...

Bueno habrá que intentarlo o morir en el intento haciendo algo que realmente te gusta.

C2C saludos

German Alonso dijo...

Cojonudo, has hecho muy bien. Por lo que veo en tus entrenamientos tu tienes "chupaos" ya los 10k, así que a por ellos. Yo sólo he podido apuntarme a la San Silvestre y de pura chiripa, creo que fui el último antes de que cerraran la inscripción.

Ánimo y a comerse esos 10.000. Suerte.

Germán.

Michi dijo...

Pues sí Nando,eres uno de los afortunados que va a correr la San silvestre,creo que ya se han acabado las inscripciones,suerte en los entrenos y seguro que te sales.Un abrazo tio.

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación