martes, septiembre 04, 2007

Fin de semana en Manzanares del Real

Este fin de semana lo he pasado en Manazanares del Real junto a mi 2ª familia, es decir, mis amigos. Llevamos juntos más de 20 años y seguimos siendo tan gamberros como siempre. El tiempo que nos hizo en la Sierra de Madrid fue algo regular, estuvo algo nublado pero al final del día mejoró bastante y nos pudimos comer la pedazo paella que hicimos. Ahí os dejo unas fotos para que veáis como nos lo pasamos.

Mi 2ª Familia de derecha a izquierda
Abajo: Carlos y Alberto. Arriba: Miguel, yo, Javi y Luis

Miguel y la paella

Javi, mi hermano y Pili

Mi novia y futura prometida, Begoña

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien te lo pasas eh??? jejejeje
Haber si nos ponemos las pilas y entrenamos un poco!!! jejejeje
Un saludo!

nando75 dijo...

No tengo queja de cómo me lo paso, lo único es que me gustaría tener más tiempo para verles y entrenar.

C2C saludos y kilómetros

robert mayoral dijo...

tienebena pinta ese stage, lástima de piscina no poder aprovecharla por el tiempo...
el spinning va de coñ pra soltar piernas despues del running, bien el mismo día o en días posteriores, pero cuidado que engancha!!

...BER... dijo...

Nando, pero bien bien bien a dentro que lo mete el animal, jejejeej. Lo peor es que ni pregunta....

Salud y kilometros

C2C

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación