miércoles, septiembre 26, 2007

Estoy que me subo por las paredes

Estoy como Hommer Simpson, desesperado, harto, nervioso... y todo por culpa de la maldita rodilla. Anda mejor pero va muy lento. Ya no tengo molestia alguna al doblarla ni al sentarme.

Por lo que estoy que me subo por las paredes es porque no puedo salir a correr o montar en bici. En el último año he notado cambios importantes en mi desde que hago más deporte, hasta el punto de que el día que no salgo a entrenar o sigo mi plan de entrenamiento, me siento como si me faltara algo, vamos soy un colgado del deporte.
Tengo ganas de salir y probarme pero otra parte de mi me dice precaución que la cosa va bien. Encima a esto tengo que añadirle que el domingo estoy inscrito en la Carrera Popular del BBVA que se organizará en distintas ciudades españolas en mi caso Madrid. Mañana es el día para recoger el kit que te dan, así que iré por si acaso me encuentro mejor de la rodilla, nunca se sabe.

2 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Mira lo que dice la Wikipedia:
Las endorfinas actúan como neurotransmisores producidos por el organismo en respuesta a varias situaciones, entre las cuales se encuentra el dolor. En este sentido, puede considerarse que son analgésicos endógenos, puesto que actúan inhibiendo la transmisión del dolor.

Vamos, que haciendo ejercicio estimulas las endorfinas y eso genera placer y adicción, te pasa como a todos, que tenemos adicción a las endorfinas y cuando no podemos salir a entrenar nos mosqueamos.

Esto no te sirve para nada, pero bueno, mucho ánimo y a ver si puede ser que nos veamos este domingo.

Un saludete :)

Anónimo dijo...

Bienvenido al mundo de la drogadicción deportiva!!
Te engancha y no hay manera de dejarlo.jejejejeje
änimo

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación