martes, septiembre 25, 2007

Molestias en la rodilla

Empiezo este post con malas noticias, el otro día de la forma mas tonta, bajando por las escaleras del metro, se me quedo la rodilla enganchada y se giro sola y note un poco de dolor pero no le di mucha importancia. Lo malo vino después, al dia siguiente seguía con la molestia pero decidí hacer un poco de bici, tuve que para a los 45 minutos de hacer bici con rodillo con mucha molestias. Al día siguiente notaba más el hinchazón.
Me ha recomendado el medico que este 1 semana en reposo, vamos nada de ejercicio, con bolsa de hielo y dándome Voltaren para que vaya bajando el hinchazón.

Así que peligra bastante la carrera de 5 km que me había apuntado y que era la Carrera Popular del BBVA. Aún así me niego a resignarme y voy a ir a por el dorsal por si acaso me encuentro mejor y puedo ir.

3 comentarios:

German Alonso dijo...

Por lo que veo y leo los problemas de rodilla se están multiplicando entre los blogeros. Prácticamente todos estamos tocados. No sé si será por el cambio de estación o por la vuelta al trabajo pero está claro que algo pasa.

A mí me ha ido bastante bien el frío en las articulaciones después de salir a correr. Además después de ducharme siempre me doy con el agua bien fría en las piernas hasta que duele.

Mano de santo.

Un saludo, Germán.

Anónimo dijo...

vaya, pues si, tod@s acabamos con las rodillas tocadas!.
Mas vale no forzar y recuperarte bien de la lesión. Si no, a la larga será peor!
Mucho animo y kilómetros!!!

Anónimo dijo...

Ánimo con esa molestia y no desesperes, yo he pasado por eso y al final corrí la Merçé.
Salut

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación