viernes, septiembre 28, 2007

Altavoces sin cables para tu bici vía iPod Nano

Como en la vida no es todo hacer deporte, lo que me gusta son los gadgets y si estos pueden unirse a la hora de practicar cualquier deporte, mejor que mejor. Navegando por internet, he encontrado una web de unos amigos míos. La web en cuestión se llama vitónica
, en ella podrás encontrar distinta información relacionada con el deporte.

De ahí he sacado este fragmento, de una artilugio curioso y que te puede evitar muchas multas o peligros por usar tu mp3 cuando vas en bici.

"Nunca está de más pedalear al ritmo de la música, sobre todo si es un paseo tranquilo en el que podemos disfrutar de la música de nuestro iPod. Ya vimos un sistema de altavoces para la bici usando tu iPod, está vez el altavoz funciona vía Kleer, que es una tecnología similar al Bluetooth pero de menor consumo y de mayor calidad para transmitir el audio.

Cy-Fi Speaker es el nombre de estos altavoces, que puedes acoplar al manillar de tu bici y desde ellos mismos controlar el volumen y la reproducción de canciones, así puedes tener tu iPod bien guardadito en la mochila mientras pedaleas al son de la música. Para mi gusto un poco grandotes, pero si vas de paseo eso poco importa. Disponibles el año que viene por unos 100 euros."

3 comentarios:

robert mayoral dijo...

una buena opción para salvar las multas de los cascos!!!! la verdad es que algun día se agradece eso de entrenar con música!!! un buen invento!

Anónimo dijo...

Con lo jodido que se está poniendo para los pobres ciclistas,toda ayuda es poca!!
Que cab...!!

Michi dijo...

Que pasada,me tendré qie comprar uno,por cierto Nando,¿como lo llevas?,un saludo

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación