lunes, octubre 01, 2007

XI TROFEO EDWARD ATHLETIC CLUB


Al final y en el último momento nos llamó un amigo de mi hermano nos habló de una carrera de 10 km y que se llama XI TROFEO EDWARD ATHLETIC CLUB. Tuvimos que dejar para otra vez la carrera que teníamos programado que era del BBVA.

Crónica:

Estaba nervioso ya que era la primera vez que participaba en 10 Km pero al final me sentí genial y salvo el flato que me entra en el minuto 3o de todas las carreras pero acordé lo que comentaban para evitar el flato y al final se me fue. Es un recorrido que yo conocía muy bien ya que suelo salir a entrenar por ahí. Tiene un par de cuestas y el resto llano. Eran 3 vueltas al mismo circuito hasta completar los 10 Km. Mi tiempo pues 0: 52:10. Como siempre mi idea es no hacer 1 hora y ver como me encontraba. Las marcas ya las mejoraremos el año que viene.
La bolsa que te regalaban por acabar era una camiseta roja con el patrocinador. Para variar a mi me queda extra-extra grande.
Lo que más me gusto a parte del subidón que te da cuando cruzas la meta y ver que has superado otro objetivo más, es que había gente que no te conocía de nada pero te animaba y eso se agradece mucho.

El ambiente fue ideal, ni mucha gente ni poca, claro a esas horas un domingo normal. Ahí os dejo una serie de fotos:
Salida de la carrera

Meta y avituallamiento

2 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Enhorabuena muchacho!!

Yo muchas veces salgo también a entrenar por ese parque, cualquier día nos cruzamos :)

Anónimo dijo...

Cual era ese truco para el flato???
Enhorabuena fiera!!
Suma y sigue!!

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación