lunes, agosto 20, 2007

Regreso de vacaciones


Bueno como ya estamos de vuelta con las pilas supercargadas para afrontar el resto del año que nos queda.
Respecto a mis más de 20 días tumbado a la bartola puedo decir que lo he pasado genial y he desconectado de todo que es lo principal, hasta el punto de que no me acuerdo ni la contraseña del portátil de la oficina pero todavía me queda 1 semana más para ir acostumbrándome a mi querido Madrid.
Sobre el tema de los entrenamientos, he salido a correr con bego 3 veces en semana unos 30 minutos a un ritmo lento y pocos kilómetros ya que estoy involucrándola en este mundo que me apasiona.
El resto del tiempo ha sido tumbado al sol leyendo libros, este año me ha dado por leer todo lo que caía en mi mano sobre los templarios.
En breve os pondré la información de entrenamiento durante el mes de agosto en la playa

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación