viernes, julio 13, 2007

Entrenamiento 2ª semana Julio

El entrenamiento de esta semana ha sido un poco raro ya que está como yo "raro" y la verdad es que no me apetece hacer nada. No se si será por el calor que hace en Madrid, por el trabajo o por las ideas que me rondan por la cabeza. Tan solo he jugado un día al tenis y otro al paddle. Hacía tiempo que no practicaba ninguno de estos dos deportes pero es como si uno montara en bici, vamos que nunca se olvida.

Encima voy a estar casi todo el fin de semana en Salamanca con los amigos de mi novia, bella ciudad, donde estuve despedida de soltero (espero que nadie me reconozca, porque yo iba tan alcoholizado que no recuerdo nada). Así que me parece que el entrenamiento de esta semana no va a ser nada productivo.

Aún así he seguido haciendo mis sesiones diarias de pesas, abdominales y lumbares. Ahora le ha dado a mi novia por llamarme "ternero fuertecito" y la verdad es que me hace gracia, si no sólo hace falta ver la foto de mi blog, no es un ternero sino un toro pero bueno para el caso pues vale.

Esperemos que la semana que viene me encuentre algo mejor y quiera salir a correr un poco o a nadar. Siempre pensando en mis ansiadas vacaciones, Dios 1 mes entero en la playa tocándome los coj... a 2 manos y sin preocupaciones de trabajo ni nada. Eso si mi entrenamiento allí será lo que me pida mi cuerpo. El día que le apetezca nadar pues a nadar, el día que le toque correr pues a correr se ha dicho.

La única preocupación que quiero tener al levantarme de la cama es que bermudas me voy a poner y el grado de frío que tiene que tener la cerveza del chiringuito o de la nevera del apartamento.

3 comentarios:

German Alonso dijo...

Muy buenas, Fernando

Acabo de ver tu blog y está muy majete, lo visitaré a menudo si no te importa.

Gracias por el comentario que dejaste en el mío, puedes pasar por ahí cuando quieras.

Por lo que veo vas mejorando en tiempos y en motivación, genial, verás que dentro de nada no hay quien te pare. Y como dices, este verano nada de estresarse, que se las promete calentito.

Un abrazo, Germán.

BERNAT TERESA dijo...

C2C a dos manos??? joeeeerrr!!!!
jejejejejee.

Paciencia con este calor NANDO!!!!

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Dicen por aquí, en Las 5 leyes de hierro para correr rápido, que "El progreso viene de la recuperación, no del entrenamiento", así que disfruta de tus merecidas vacaciones y pásatelo muy bien :)

Un abrazo!

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación