lunes, junio 04, 2007

Mi primera carrera de 10 km

Para variar mi hermano me ha vuelto a liar en una de las suyas. Se pasó todo el domingo encima mío para que le acompañase a correr la XVII Carrera Urbana de Carabanchel que son 10 Km.
En principio para cualquier persona, este hecho seria algo normal pero la salvedad es que para mi es la primera vez que me voy a enfrentar a una carrera de 10 Km, eso si pagando los 6 € de inscripción.
Lo malo es que con el poco tiempo que he tenido para poder prepararla, escasamente 1 semana gracias a mi hermano, no se como voy a poder afrontarla y esto me provoca un poco de nervios ya que es la 1ª vez en mi vida que voy a participar en una carrera popular.
Yo empecé a correr por la sencilla razón de quitarme el stress del trabajo y porque quería mantenerme en forma.
En mi vida se me había pasado correr alguna durante este año pero avatares del destino, es decir, mi hermano, me convenció que hay que ponerse objetivos altos, que esta muy bien que entrene 2 o 3 días a la semana, que si esto que si lo otro (bla, bla...).
Vamos que no me dejo más remedio que apuntarme. Como no voy a competir sino que mi objetivo es acabarla lo más decente que pueda, me lo tomaré con filosofía y no creo que siga los pasos de mi hermano Javi ya que él lleva toda la vida corriendo.
Ahí os dejo el recorrido y la altitud de la Carrera popular de Carabanchel. Si queréis apuntaros o más información visitar la Agrupación Deportiva Corebo


Recorrido de la XVII Carrera Urbana de Carabanchel

Altimetría de la XVII Carrera Urbana de Carabanchel

3 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

Mucha suerte!!! estaremos corriendo entonces a la par ese dia! (bueno, casi, vos desde alla y yo desde acá)

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Yo también voy!! Si nos vemos nos saludamos, ok? Mucha suerte con tu primer diez mil, es una distancia cojonuda, ya verás como te sale genial, sólo ten cuidadito con la cuesta de cuatro kilómetros y a disfrutar mucho!!

nando75 dijo...

Muchas gracias por tu apoyo y animo. Seguro que si te veo te saludo. Me reconoceras porque estaré con la lengua por fuera jeje.

Nos vemos allí
Saludo

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación