domingo, junio 03, 2007

Entrenamiento de la 5ª semana Mayo/Junio

Esta semana ha sido un poco confusa debido a los famosos "marrones" que a todos nos caen en el trabajo y porque he decidido cambiar mi planing de entrenamiento para coincidir con mi hermano. De esta forma puedo hacer un entrenamiento duro, correr a un fuerte ritmo y después una sesión de natación.
Pero como siempre se cruza alguna historia que me hace cambiar todos los planes. Al final me marcho a pasar fuera el fin de semana pero eso si me llevo las cosas de correr por si hubiera alguna posibilidad de trotar un poco. A mi pesar tendré que dejar el entrenamiento duro para la siguiente semana. Crucemos los dedos para que pueda hacerlo. La verdad es que tengo un mono de correr, bici y nadar que no es normal, la sensación que uno siente una vez acabado es de sentirse genial.
Lo bueno es que sin planearlo he cambiado mi 1ª sesión de natación por montar en bicicleta. Como hacía tiempo que no montaba en bici, me lo he tomado con paciencia. Por ese motivo he hecho poco, espero poco a poco ir tomándomelo más en serio.


Mi entrenamiento en esta semana ha sido el siguiente:
  • Martes 29/05/07: 00:35:44 Min./5,39 Km/ 344 calorías / 168 pulsaciones
  • Sábado 02/06/07:
    • Running:00:25:03 Min./3,84 Km/ 320 calorías / 166 pulsaciones
    • Bike: 00:10:30 Min./1,16 Km/ 200 calorías / 156 pulsaciones

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación