domingo, mayo 27, 2007

Entrenamiento de la 4ª semana Mayo


Esta semana en Madrid, se ha pasado la mayor parte del tiempo lloviendo y eso no nos gusta mucho a la mayor parte de la gente somos de secano pues cuesta eso de ponerse las zapatillas y salir a trotar un poco. Aún así hemos sacado fuerzas y voluntad para ello y nos hemos puesto ha correr un poco y la verdad es que he notado menos gente.
De todas formas esta semana me he encontrado algo cansado debido a mi viaje de la semana pasado y claro uno ya no es un chaval de 16 años que aguanta toda la noche de cachondeo. Por eso creo que me está pasando factura en mis entrenamientos. Ahora ando con el jaleo de como sigo mis entrenamiento durante el Verano y más en mis vacaciones ya que hace más calor ( por eso hay que cambiar las horas de salir a trotar), cambias de residencia por un tiempo corto de tiempo (la playa)... Hablándolo con la gente de mi oficina ya por lo menos sé que me cojo todo el mes de agosto de vacaciones, coño para eso soy el jefe. Así que me voy a tirar 2 semanas en Oropesa y 2 semanas en Denia junto con mi novia.

Allí me haré un planning de running, bicicleta y natación, vamos que me falta poco para apuntarme a un triatlón jeje... Eso espero hacerlo alguna vez en esta vida. Por supuesto el relax también está incluido.
Al final me he decidido salir a correr con mi hermano, el cual tiene más experiencia que yo. Por ese motivo vamos a modificar de nuevo el planing y salir a correr miércoles y sábado. Este sábado fue un rodaje muy intenso y fuerte pero después del esfuerzo la verdad es que mereció la pena y no me encontré nada cansado. Salimos a correr sobre las 10 de la mañana por la zona del carril bici de la zona de las Rosas ( Madrid) y corrimos hasta llegar a Faunia, es decir, Valdebernardo o Vicálvaro.
Pensaba que estaba en mejor forma pero me di cuenta que corriendo con él no estaba tan bien como yo pensaba. Por ese motivo voy a intentar correr todos los sábados con él y después 1 hora de natación para cerrar el día. Ya os iré contando mis experiencias.


Mi entrenamiento en esta semana ha sido el siguiente:
  • Miércoles 23/05/07: 00:29:27 Minutos/4,59 Km/ 344 calorías consumidas/ 177 pulsaciones
  • Sábado 26/05/07: 00:45:47 Minutos /8 Km/ 400 calorías consumidas/ 180 pulsaciones

1 comentario:

anita (la gurisa) dijo...

estás como Josef (superate a ti mismo) que se cuenta las calorias!

MAquina!

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación