domingo, marzo 04, 2012

Entreno 1ª semana de Marzo


Siento no dar muchas señales de vida pero poca o nula motivación tengo para salir a entrenar. Tuvimos un pequeño susto lo cual me hizo prometer que si todo salia bien no iba a correr la media marathon. Gracias a Dios todo se quedo en un simple susto pero ahi está la promesa.

Entonces como uno se puede notivar sin tener un objetivo claro, a eso hay que añadir que cuando llego a casa me encuentro con bego y estoy tan cansado del trabaje o que lo único que me apetece es quedarme en casa tumbado viendo la tv.

La nueva semana en la que entramos espero y me he propuesto volver a entrenar como Dios manda, que se nota la baja forma. He pasado de entrenar 4 veces en semana a 1 y claro las piernas lo notan mucho.

Los entrenos que he realizado durante esta semana son lo siguientes:


Tiempo - 0:30:00
Distancia - 1,000 Km
Kalorias- 226 Kal
Comentarios: Voy cogiendo la forma de nuevo y me cuesta menos nadar. Debo de seguir así


Tiempo - 2:02:00
Distancia - 32 Km
Kalorias- 1008 Kal
Comentarios: Salida con mi vecino rafa. Poco a poco voy tomando más soltura con la bici y sobre todo coger fondo porque que hacía que no montaba en bici desde antes del verano. Me he propuesto salir todos los domingos un poco e iremos ampliando


Tiempo - 2:00:23
Distancia - 12,63 Km
Kalorias- 1.326 Kal
Actividad: Entrenamiento corto y caminata con bego (todo suma y todo cuenta)
Comentarios: Me he propuesto salir todos los viernes con bego andar un poco ya que ella lo necesita. A mi no me gusta mucho pero tengo que acostumbrar al cuerpo a ir más despacio. Sobre el entreno corto, noto mi inactividad y vagancia, esto no se puede volver a repetir!!!



Pesas

Tiempo- 0:30:00
Actividad: Pesas (brazo, pecho, hombro)
Comentarios: Primeras tomas con las cintas y pesas para ir creciendo el músculo

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