domingo, mayo 08, 2011

Entrenamiento 1ª semana de Mayo

Pos eso, 1ª semana de entreno de este mes de mayo y las cosas no me pueden ir mejor en cuanto los entrenos. Este mes y pico de parón me ha traido cosas negativas pero muchas más positivas, sobre todo el descanso y las ganas con las que he vuelto a entrenar.

La verdad es que mi objetivo es recuperarme y luego ya veremos que pasa. Me gustaria poder participar en el triatlon de Juan Carlos I (Madrid) que es a mediados de Junio pero a saber como estaré para entonces y sin tengo ganas. Me he dado cuenta que disfruto más entrenando que compitiendo lo que pasa es que no está mal el tener un objetivo para ver como llega uno.

Así que mis entrenos en esta semana han quedado así:

Lunes 2/05/11:
  • Bike: 1:06:00/ 19,6 km. Pinchazo y bego me tiene que ir a buscar. Lo positivo es que he aprendido yo mismo a cambiar una rueda.
  • Abdominales, estiramientos y lumbares
Martes 3/05/11:
  • Running: 1:10:00/12 km. Bonito recorrido por el parque al lado de casa con 4 cuestas. Como se nota el cuerpo cansado cuando uno entrena tarde.
  • Estiramientos, abdominales y lumbares
Miercoles 4/05/11:
  • Gomas Elásticas: Poco tiempo para entrenar por lo que decido utilizar por primera vez las gomas elásticas: 30 min. con ejercicios varios
Jueves 5/05/11:
  • Walking: 1:54:17/ 9 Km. Como a bego le gusta esto de andar, a mi ya que el ir despacio me hace que duela todo, pues para hacer cosas juntos cambio mi entreno de runner por andar con ella. Bonito paseo y dia soleado
Viernes 6/05/11:
  • Swim: 0:30:00/ 1,000 m. Buen entreno en agua incluyendo las 10 últimos largos con palas, uff como duele y cuesta
Sábado:
  • Runner: 0:45:00/8 km. Poco tiempo para entrenar ya que llego tarde del master y no tenía muchas ganas. Al final de ver revistas de triatlon y los remordimientos me hacen bajar hacer elipitica pero que raro, la máquina está rota, entonces decido correr en la máquina con zapatillas y plantillas que no son las corrientes, Que raro me siento!!
Domingo:
  • Bike btt: 2:15:23/45 km. Siguiendo con el mono de bike hoy estaba con ganas y la ida he ido muy bien aunque la vuelta me ha costado. Me notaba cansado y las piernas me pesaban mucho. Nota; en la proxima salida llevar algo de glucosa

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación