domingo, febrero 27, 2011

Fin de mes

Bueno pues cerramos el mes de febrero con muy malos pero que muy malos números de entrenos. A esto hay que sumarle la desmotivación, cansancio y para rematar el mes una lesión que me tiene algo inquieto, creo que es el abductor que me refleja dolor en uno de los testiculos pero no estoy muy seguro. Así que aunque queda un par de dias para acabar el mes he decidido parar hasta que me encuentre bien. Tan solo he podido nadar 2 dias haciendo 1,500 metros en cada sesión.



Las molestia andan ahí y no se me van. No sé lo que es ni como narices me lo he hecho. El martes intentaré hacer algo en el gimnasio si me levanto son molestia alguna en esa parte. Esperemos que marzo nos traiga mejor suerte y más motiviación, de momento el 25 marzo empiezo el master, luego puede que haya encontrado a alguien para salir a montar en bici y no se me haga tan pesado.

Por cierto esta semana ha sido mi cumple y han caido varios regalos entre ellos un libro que me apetecía tener y leer, ya os contaré algo.

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación