domingo, febrero 20, 2011

Entrenamiento 3ª semana de Febrero



Seguimos metiendonos entrenos para el cuerpo, con el poco tiempo que me dejan mi trabajo y otros temas, y sobre todo las pocas ganas que he tenido ultimamente de entrenar. Parece que he vuelto a tenerlas y mi cuerpo se está respondiendo bien aunque unas molestias en una parte del cuerpo del hombre me han surgido y me preocupad un poco, me da por pensar que me hecho daño ahí. Lo mismo las mallas no son lo mas adecuadas para esa zona pero son cómodas y la verdad es que se entrena bien con ellas. Bueno estaré un par de dias sin moverme y ver que tal.

A todo esto también ando un poco raro ya que el martes 22 feb cumplo los 36 años y nunca me ha importado pero este año es distinto por diversas razones, veo que se acerca los 40 años y profesionalmente no me veo en el puesto que me merezco tener a mi edad, pero que se le va hacer tengo por otro lado otros aspectos que me llenan mucho más:bego, mis padres y hermano, mi familia politica y sobre todo mi sobri Marcos. POR ELLOS HAY QUE SEGUIR LUCHANDO!!!

Los entrenos de esta semana se han repartido en los siguientes:

Lunes: DT
Martes: DT
Miercoles:
  • Running: 0:51:17/ 10 Km/ 598 Kal
  • Abdominales, lumbares y estiramientos
Jueves:
  • Running: 0:51:17/ 10 Km/ 598 Kal
  • Abdominales, lumbares y estiramientos
Viernes: Descanso. Voy a recoger los resultados de la Prueba de esfuerzo en la Clínica Oberón y todo indica que estoy como un toro y que todavia tengo margen de mejora

Sabado:
  • Swiming:0: 30:46/ 40 largos a crol/ 1,250 metros/ 15 ´nado suave y variado+ 10´(2 largos puños cerrados+ 2 largos mano abierta)+ 10´(4 largos respirando cada 3 brazadas+ 2 largos cada 2 brazadas)+ 15+ nado suave y variado
  • Running: 0:51:17/ 10 Km/ 598 Kal. Salida con mi hermano. Me ha dado una caña de narices, hemos hecho el km en 3:05 y 4:57. Me he acordado de sus padres mucho jejeje
  • Abdominales, lumbares y estiramiento
Domingo: las molestias en la entrepierna me da respeto y prefiero descansar.

Por otro lado como no he podido entrenar y no será por ganas, me he visto la pelicula "The Fighter" y es recomendable 100%. Es un peliculón como una casa y los actores Cristian Bale y Mark C. la verdad es que están cojonudos.

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación