jueves, enero 06, 2011

Regalos de Reyes

Pues si ya han pasado los reyes y me han traido varias cosas y eso que no creo que haya sido muy bueno que digamos jejeje pero bueno no pasa nada porque ellos saben que he sido bueno aunque el año que viene espero ser mejor. Me hubiera gustado una buena bicicleta y un rodillo pero por circusntancias y el espacio en casa no han ayudado mucho. A esto hay que sumarle que me da un poco de miedo salir por carretera y no encuentro a nadie que le guste hacerlo y asi me animaría un poco más. Bueno esperemos que eso cambie este año y me decida de una vez.

Mis reyes han sido los siguiente:

Algo de lectura que nunca viene mal asi cultivamos mente y cuerpo por partes iguales.


Cubre botas, a ver si de una vez ya no se me quedan tan frios los piessss

Cazadora para cuando salgo a correr para que no quede frio

Zapatillas Calentitas para estar en casa cuando uno llega de entrenar

Chubasquero para cuando vaya a montar en bicicleta y no salir muy empapado

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación