martes, septiembre 07, 2010

De vuelta a los entrenos y competiciones

Pues eso, que ya estoy de vuelta de las vacaciones hace un par de semanas pero que por motivos distintos, vamos laborables mayormente, no he podido actualizar mucho el blog. Tampoco he tenido muchas ganas, cosas de coco que de una PUTA vez tengo que quitarlas de mi mente porque no me dejan, la semana que viene voy a ver a un especialista para ver si me ayuda a superar este bache.

Cambiando de tema, las vacaciones han sido la caña, sobre todo por el norte, cada vez que voy más me gusta. Sobre los entrenos han salido mejor de lo que yo pensaba e incluso hasta más de los previsto, da gusto correr en Santander. Al final han caído 263 Km entre running y bike. La bici solo la he usado en Denia subiendo al Montgó, la verdad que ha costado pero ha sido una buena experiencia.

Sobre los entrenos, despúes de una semana de vacas, he vuelto a retomar poco a poco los entrenos. Mientras llega alguna competición de Duatlon o Triatlón me he apuntado a 2 clásicas que las suelo correr todos los años. Ahí os dejo los cartelones por si alguien se anima.


MADRID CORRE MADRID: 10 Km el 21/09/2010


CARRERA DEL CSIC. 10 Km 17/10/10

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación