domingo, julio 11, 2010

Entrenamiento 2ª semana de julio


Hace un par de semanas que no actualizo el blog y no se realmente los motivos, quizá por el poco tiempo que he tenido pero cuando lo tenía no me apetecía mucho sentarme enfrente del portatil a contar mis batallas. A eso hay que sumarle que llevo 2 semanas metiendome poco volumen de entrenos ya que me encontraba muyyyy cansaaadoooo y no sé si ha sido por el calor que tenemos o por lo acumulado de entrenos que llevo en este mi primer año como triatleta, si se me puede llamar así.

Ahora mismo tengo en mente la prueba del 18 de julio en el triatlón Juan Carlos I de Madrid. Espero encontrarme con buenas sensaciones sobre todo en el agua que es mi talón de aquiles. La otra parte de la mente la tengo en las vacaciones de agosto, que me quedan 3 semanas y viendo como organizo los entrenos ya que voy a estar 1 semana en madrid, 1 semana en asturias y 1 semana en la playa. No se si podré llevarme la bici asi que he pensado en que la semana de Madrid meterme mucha caña en la bici para compensar el tiempo que no pueda hacer nada.

De todas formas he podido sacar tiempo para entrenar y al final del día he podido seguir el planing exceptuando una sesión que me la he tenido que saltar:

Lunes: Descanso Obligado
Martes:
* Gimnasio
* Bike Estática:0:20:00/ 22 km
* Abdominales, lumbares y estiramiento
Miércoles:
* Running Indoor: 1:00:00/ 12,6 km/ Como hacía mucho caloren Madrid y si a eso le sumas que jugaba España a la hora en la que suelo salir a entrenar pues he decidido hacer correr en el gimnasio. Aburrido, no me gusta nada y encima siempre que corro en cinta del gimansio me duele mucho algo, en este caso ha sido la espinilla, pero un entreno es un entreno y todo suma.

Jueves:
* Andar:0:15:00/ 3,5 km. Tuve un mal día en el trabajo y no me apetecia salir con la bici asi que decido dar un paseo para airearme y quitarme la mala leche
*Abdominales, lumbares y estiramiento

Viernes:

* Swiming:0: 30:00/ 40 largos a crol/ 1,500 metros/ 2 series de 15´ de 20 de largos (2 largos a ritmo fuerte y 1 largo de recuperación)
* Abdominales, lumbares y estiramiento

Sabado:

* Swiming:0: 30:46/ 36largos a crol/ 900 metros/ nado suave y variado
* Abdominales, lumbares y estiramiento

Domingo:

* Bike : 1:27:00/ 27,5 km/ Malas sensaciones en las piernas, creo que me seguía molestando despues del entreno en la cinta del gimansio
* Abdominales, lumbares y estiramiento

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación