domingo, marzo 07, 2010

Duatlon cross Villa de los Molinos (Madrid) y 1ª semana de entrenos

No se si es una locura o no pero buscando por internet he visto un duatlon que puedo adaptarlo a mis capacidades. Asi que me he liado la manta a la cabeza y me he apuntado al Duatlon Cros Villa de los Molinos (Madrid) el proximo 14 de marzo a las 10.30. Esta vez voy a participar en la carrera popular para ver que tal me desenvuelvo y coger confianza y ver de que va todo este jaleo. Si alguien quiere más información podeis visitar el sigueinte enlace:

http://www.acelosmolinos.com

Sobre los entrenos, como me he encontrado mejor de mis dolencias me he machacado durante todo el fin de semana duplicando hasta triplicando los entrenos. Las sensaciones han sido buenísimas. Lo único malo es que lo he centrado todo en 2 dias (fin de semana).

Al final estos han sido mis números:

Lunes: Descanso Obligado (llego a casa muy tarde del trajo por reuniones internas y otros menesteres)
Martes:Descanso Obligado
Miércoles:Descanso Obligado
Jueves: Descanso Obligado.
Viernes:Descanso Obligado
Sabado:
  • Swiming:0: 36:46/ 50 largos a crol/ 3,000 metros. Series de 12 largos a crowl y a braza. Se apunta mi hermano y asi es más ameno entrenar y no se me hace tan aburrido
  • Abdominales, lumbares y estiramiento
  • Bike: 1:30:10 /50 Km. Me encuentro bien al acabar y decido trotar un poco bajo la lluvia
  • Running: 40:00:00/ 5 km. A trote cochinero para ver que tal me sentia de mis molestias en las costillas
Domingo:
  • Swiming:0: 36:46/ 50 largos a crol/ 1,500 metros. Se apunta mi hermano y asi es más ameno entrenar y no se me hace tan aburrido
  • Abdominales, lumbares y estiramiento
  • Running:30:00:00/ 6 km. A trote cochinero para ver que tal me sentia de mis molestias en las costillas

1 comentario:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Ese duatlón tiene muy buena pinta, yo le estuve echando un ojo pero no me cuadraba tan cerca del maratón, así que iré a otro que hay a finales de mes por Carabanchel. Está genial que tenga categoría popular, precisamente por eso que dices tú, para ver cómo nos desenvolvemos y luego ya ir a más, ya contarás qué tal, mucho ánimo con esos entrenos!!

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación