sábado, enero 02, 2010

Adios 2009. Hola 2010

Pues si, por fin ya acabado este 2009 y empezamos un nuevo año con muchos propósitos y esperemos que sea algo mejor que este año pasado que ha sido un poco movidito.

Fundamentalmente ha habido 3 acontecimientos que me han marcado: mi desmayo de 20´que me mantuvo 1 mes de baja sin saber el porque, la muerte de un ser querido mi abuela y para acabar el año el colico nefritico de bego, mi mujer.
Gracias a dios ya estamos bien en estos temas y esperamos poder pasar página y empezar a comer el mundo.

A esto hay que sumarle mis problemillas en el nuevo trabajo y la lesión de la cintilla ilitiobial que me sigue dando guerra de vez en cuando pero como es la cabeza quien manda sobre el cuerpo pues a reposar toca y volver en el 2010 con más fuerza. Llevaba 3 semanas sin entrenar y me presenté a la San Silvestre Vallecana, una carrera que me encanta por el ambiente, el recorrido,... pero lo malo es que cada vez hay más gente y no se puede correr bien pero que se le va hacer.

Un punto positivo que me ha ayudado a llevar todo esto ha sido que me he decidido a participar en mi primer triatlon. Ahora tengo que volver a entrenar como antes de mi lesión. Ya os iré contando. Os deseo de todo corazón un 2010 perfecto y que se os cumpla todos vuestros deseos.

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación