martes, septiembre 08, 2009

Mis nuevos juguetitos

Como me he tomado en serio el tema del triatlon pues he ido a una tienda de bicis para ponerle unos pedales automáticos y unas calas Shimano. Todo el mundo me recomendaba que es mejor para el tema del pedaleo y todo el jaleo. Pues dicho y hecho, una vez ahorrado un poco ya que después de las vacaciones a uno le queda poco o nada de dinero en el bolsillo.

La verdad es que fui con respeto, y lo sigo teniendo, por si no consigo desenganchar bien el pie y caerme. Vamos no tarde ni 2 sg y darme el primer golpecito, fue al salir de la tienda, no conseguí desenganchar el pie y me fui derecho al suelo pero gracias a dios había al lado una pared y me ayudo a frenar la caida. No me hice nada gracias a la pared pero el susto no me lo quita nadie.

De todas formas se admiten todo tipo de consejos para evitar castañazos.

Ahi os dejo mis nuevo juguetitos:



5 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Una buena cosa es aflojar la dureza de los pedales al principio para que sea fácil sacar el pie, cuando luego ya te acostumbras ya lo vas apretando poco a poco.

Esos pedales son justo los que tengo yo en la bici de montaña, están bien, yo los compré en el Decathlon.

Y las zapas tienen muy buena pinta, yo tengo unas maluchas del Decathlon y siempre estoy planteándome si debería comprarme unas decentes, si no es mucha intromisión, ¿cuánto te han costado?

Mucho ánimo con las calas, yo me he pegado algún castañazo bueno (para descojone de los que me vieron), pero es un paso que hay que dar, luego se nota bastante la diferencia cuando vas con el pie enganchado al pedal, mil veces mejor :)

nando75 dijo...

Hola Hita,
Gracias por tus consejos. La verdad es que necesito tiempo para ir acomodándome. El precio de las zapas fueron unos 70 € más o menos y me los compré en una tienda del barrio que se llama Biciclón, estan en la calle aquitania, 48 muy cerca del Carrefour de las rosas.

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Pues no conocía esa tienda de bicis, nosotros solemos frecuentar Chapinal, que también está cerca pero es un poco infernal ir, si ésta está bien mola mucho más. ¡Gracias por la info!

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Ah, por cierto, ya tengo dorsal para la Edwards (2141), ¿tú vienes este año?

nando75 dijo...

Esta misma tarde voy a inscribirme. Así que allí nos vemos.

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación