jueves, junio 18, 2009

Seguimos dando guerra!!


Como dice el título de este post, seguimos dando guerra y caña al cuerpo para que no se queje, claro siempre teniendo en cuenta mi estado y que me han pedido los médicos que no me de mucha caña. Las sensaciones son variadas y con ganas de hacer más kilometros pero por un lado esta bego y por otro la sensatez que me piden prudencia. En todo este tiempo me he dado cuenta de una cosa, joder que complicado y lo que cuesta coger la forma y lo fácil que es perderla. Me encuentro medio atozinado aunque bego me dice que me ve genial, en forma pero ya sabeis como es esto uno nunca está satisfecho y siempre quiere más y mejor.

Ahora intento compaginar lo de correr con lo de montar en bici y así de paso bego se viene conmigo y hace algo deporte. Por ahora me está enganchando esto de la bici, esperemo a ver como acaba todo esto.

Los entrenos de esta semana son los siguientes:

* Martes 09/06/09:
  • Running: 0:41:14 Min./7,42 Km/ Puls. máx: 182/ Puls. mín: 168. Entrenamiento con buenas sensaciones. Supongo que las pulasciones y la distancia irán bajando/aumentando con el paso del tiempo
  • Abdominales y lumbares: 0:10:00 (series de ambos estilos)
* Jueves 11/06/09:
  • Bike: 1:52:13 Min./29,51 Km/ Puls. máx: 178/ Puls. mín: 128. es. Salida con la bici de montaña con bego por el anillo verde que va desde nuestra casa hasta el Mar de Cristal. La verdad es que me sentí muy comodo y se me hizo ameno cuando bego me acompaña en los entrenos. Lo malo: mucho dominguero suelto por el carril bici
  • Abdominales y lumbares: 0:10:00 (series de ambos estilos)
* Viernes 12/06/09:
  • Eliptica: 0:40: 22 Min./10,52 Km/ Puls. máx: 186/ Puls. mín: 170. Muy buenas sensaciones. Hoy me encuentro genial
  • Abdominales y lumbares: 0:10:00 (series de ambos estilos)
* Domingo 14/06/09:
  • Running: 0:41:14 Min./7,42 Km/ Puls. máx: 182/ Puls. mín: 168. Entrenamiento con buenas sensaciones
  • Abdominales y lumbares: 0:10:00 (series de ambos estilos)

No hay comentarios:

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación