miércoles, mayo 27, 2009

Nueva equipación ciclista



Lleva unos días esperando a que me llegara la nueva equipación para montar en bici y por fin me ha llegado. A que mola?? pues cuando me lo ponga ya ni te cuento. Por ahora todo va bien, vuelvo a entrenar y a montar en bici. Lo único es que me han dicho los médicos que tras el golpe en la cabeza el tema de competir a lo mejor lo tengo que dejar de lado, que desilusión pero por lo menos vuelvo a sentirme bien haciendo deporte.

Quiero dar las gracias a las muestras de cariño y apoyo que he tenido tanto en el blog como en el facebook, teléfono, en persona, e-mail.... en estos momentos te das cuenta de lo que la gente te valora y te quiere. También te das cuenta de la gente a la que no merece dedicar mucho tiempo ya que en los momentos complicados no está ahí.

Desde mi rinconcito quiero desearle la mayor de las suertes a mi gran amigo Hita que va a cumplir un sueño, debutar en el triatlon de Madrid. Mucha mierda y a por ellos que son pocos y cobardes.


2 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

¡¡Gracias tío!!

A ver qué tal se me da, el sábado estaré ahí con mi tri-traje, mi neopreno y mi bici, dándole cañita al tema, estoy de los nervios!!

Y tú mucho ánimo, verás como poco a poco te vas sintiendo mejor y al final te recuperas al 100%. Un médico siempre te mandará reposo por defecto para no meterse en líos, pero el que mejor conoces tu cuerpo eres tú. Lo dicho, mucho ánimo y ya nos veremos :)

Rafael Jiménez González dijo...

Buenas Fernando!
Ya era hora que actualizaras el blog, je, je...
Por lo menos has estado corriendo y montando en bici, eso quiere decir que estas mejor, me alegro!
Un fuerte abrazo

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación