lunes, febrero 23, 2009

De nuevo en el dique seco

Estoy algo desulisionado porque he vuelto a recaer y vuelvo a tener molestias en la rodilla que me impiden correr. Por lo menos puedo andar pero por las mañanas me cuesta doblar la rodilla para bajar las escaleras de casa o del metro.

Por este motivo y tras 2 entrenos de esta semana que ni fu ni fa he decidido parar 2 semanas de correr e intentaré hacer ejercicios para ir recuperandome poco a poco. Sobre todo haré bicicleta ya que no me duele nada la rodilla.

La verdad es que salía el martes y corri unos 11 km sin molestia alguna. Esta vino al día siguiente y posteriores días. El domingo, como era mi cumple (34 años) decidi que me encontraba bien y que para celebrar mi nueva edad pues que iba a trotar un poco. No duré nada, tan solo 22 minutos, parándome cada 2 por 3 por miedo a que la molestia se convirtiera en algo más serio y no pudiera volver a correr.

Por este motivo, mis entrenos se quedan medios parados y los únicos apuntes que voy a poner va a ser de gimnasio (máquinas, pesas, eliptica y bici estática) y bicicleta de montaña. Siempre que no me duela y no tenga molestia alguna.

Por supuesto mi participación en la media marathon de Madrid del 5 abril corre un gran peligro.

7 comentarios:

robert mayoral dijo...

ánimo con ese mal trago, yo estoy pasando por algo similar y te comprendo....a ver si vencemos a esos dolores!

Rafael Jiménez González dijo...

Mucho ánimo Fernando!
A mi me tocó el año pasado y se pasa fatal.
Lo bueno es que de todo se sale y ya verás como un día de estos corres sin tener dolor ese día ni posteriores.
Ya nos contarás las evoluciones!!

Un saludo

Anónimo dijo...

ánimo amigo
Espero que te recuperes pronto

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Ánimo tío, la elíptica es menos agresiva para la rodilla, dale caña y así no perderás el fondo, espero que te recuperes pronto!!

nando75 dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios y apoyo. Siempre que uno se lesiona, le motiva más que la gente le apoye. Ahora toca machacarse en el gim para quitarse el mono de correr y no perder mucho la forma física.

C2C

Nico dijo...

animo que ya veras como se pasa pronto.
Un abrazo.
Nico

robert mayoral dijo...

cómo vas con la rodilla?? va mejor??

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación