lunes, julio 21, 2008

Iván Raña presenta su candidatura a los Juegos

Noticia sacado del periódico deportivo As. Parece ser que estos chicos nos van a dar mucho de que hablar en estas Olimpiadas.

El triatleta gallego Iván Raña ganó ayer la prueba de la Copa del Mundo previa a los Juegos, que se disputó en Kitzbühel, Austria.

El de Ordes se impuso a algunos de los favoritos a llevarse la medalla olímpica como el neozelandés Bevan Docherty, o el ruso Iván Vasiliev, en una carrera que tuvo controlada desde el mismo momento que los participantes saltaron al agua, sin el actual líder de la Copa del Mundo, Javier Gómez Noya.

En los primeros compases de la prueba Raña mantuvo contacto con la cabeza de la carrera, sólo perdiendo 15 segundos con los más adelantados en la prueba de natación. Después de la transición cara a los 40 kilómetros en bicicleta, Iván demostró que se encuentra de nuevo en su mejor momento de forma, y comenzó a tirar del pelotón como a él le gusta. Llegando a la parte definitiva de la competición, Raña sacó a relucir todo su potencial en la carrera a pie. Tiró con un ritmo endiablado del grupo, obligándoles a ponerse en fila de a uno hasta que sólo él pudo aguantar su propio ritmo, descolgando al resto de participantes como firmaría el propio Gómez Noya. Al final llegó solo a meta sin que Docherty pudiera neutralizarle. "Para mí hoy es uno de los mejores días de mi vida", afirmaba el de Ordes.

A un mes para los Juegos tenemos al líder y al último vencedor de etapa en la Copa del Mundo, el triatlón promete.

3 comentarios:

Ishtar dijo...

Ver dos peldaños del podium ocupados por españoles sería la bomba!.

A ver qué pasa... ya queda menos de 1 mes!!!!

Besicos!

nando75 dijo...

Isthar, la verdad es que si sería la bomba. Espero que los medios de comunicación nos de más bombo con esto y salimos más en TV.

C2C

robert mayoral dijo...

mi apuesta es oro para Noya y bronce para Raña...aunque oro y plata no estaría mal.....será un bonito duelo, pero hoy por hoy Noya no tiene rivales en carrera a pie!

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación