lunes, junio 02, 2008

Bravo Contador

A falta de entrenos por culpa del dedo y la uña del pie izquierdo, no veas como duele la jodida, me he dedicado a ver mucha tv y hacer la limpieza de mi nueva casa que el viernes me llamó el notario y la constructora para darme las llaves y escriturar la casa.
Así que otro españolito más que esta hipotecado, o como digo yo mío solo es el pomo de la puerta, el resto es del banco jeje.

Ya os pondré fotos de mi limpieza junto con bego, además el día 7 tengo la fiesta con pedida de mano a los padres de bego así que el sabado otro día que no puedo entrenar. Aunque ahora mismo lo que más me preocupa es la uña, que sigue morada y a veces parece que se va a caer y otras veces no.

Por otro lado hay que felicitar a Alberto Contador, por ser el 2º español en ganar el Giro y dar una buena lección a los organizadores del Tour por no admitir a su equipo, esperemos que cambien de opinión y todos podamos disfrutar de él.

4 comentarios:

Ishtar dijo...

Si te dura mucho lo de la uña ve al podólogo a que te la mire, que una infección ahí es fastidiosa...

BEsicos y ánimo!

nando75 dijo...

Si veo que a lo largo de la semana sigue igual no me quedará otra que pedir cita para el podólogo. Gracias

C2C

TRI-CAS dijo...

Animo y que se cure pronto la uña!!!!
para poder correr de nuevo a tope!!!!
Seguro que tienes las lumbares destrozadas de la limpieza de la casa, no estamos acostumbrados a los acoples de las fregonas!!!!!

Fuerza!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades a Contador y suerte en esa pedida de mano. No te vayas a equivocar y le pidas la de la madre
jejejejejeje

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación