martes, mayo 27, 2008

Estoy hasta los huev.....ssss!!!

Este año parece que me ha mirado un gafe porque es que me pasa de todo.
Ahora no se porque narices la zapatilla me roza el dedo gordo del pie y me ha provocado lo siguiente:
                • Morada media uña
                • Herida en el lateral de la uña
Vamos que tengo que ir a todos los lados con el dedo vendado y casi no puedo andar. Me las prometía genial viendo que iba a ver el triatlón de la Casa de Campo y de paso conocer en persona a Isthar, Robert Mayoral, Sergio o Hita pero por culpa de este nuevo inconveniente he tenido que quedarme en casa y no mover nada.
Antes de la rozadura pude entrenar algo.
Mi entrenamiento en esta semana ha sido el siguiente:
  • Lunes 19/05/08:
    • Running: 0:57:12Min./8,520 Km/ Puls. máx: 179/ Puls. mín: 162. Entrenamiento con muy buenas sensaciones y ninguna molestia en el tendón. 10 ´ de estiramientos, 10´ de abdominales, 10´lumbares. Sigo teniendo problemas con las pulsaciones, las tengo demasiadas altas.
  • Miércoles 21/05/08:
    • Running: 1:07:50 Min./9,770 Km/ Puls. máx: 177/ Puls. mín: 163. Entrenamiento sin molestias pero no se que me ha pasado pero llevo toda la semana con unas pulsaciones demasiadas altas. Así que 10 ´ de estiramientos, 10´ de abdominales, 10´lumbares. Molestias en el dedo gordo del pie, al llegar a casa y ver el estropicio me cagué en todo lo que se menea, ala otra molestia más en este año.

5 comentarios:

Ishtar dijo...

¿Eran nuevas las zapas o algo?, tanto si sí como si no, corriendo apenas 1 hora, no es ni medio normal que te pase eso. Solución: cambia de zapas :-) (busca unas más anchas por delante pero, lo más importante, que sean al menos 1/2 número más grande del que utilizas... esto es vital)

Besicos!

nando75 dijo...

Esther,las zapas eran nuevas y por lo que he estado viendo es que son muy estrechas por delante lo que hace que me rocen, tendré que buscar otras.

Emilio dijo...

Cuidadin con eso que te puede jod...los entrenso unos dias asi que a cuidarlo, a lo mejor tienes que descansar un poco de correr y nadar, asi descansa ese pie no? bueno recuperate pronto fenomeno¡¡

nando75 dijo...

Emilio, la verdad es que uno se desespera de tanta molestia y lesión, ahora que estaba volviendo a retomar los entrenos y me sentía genial, me toca parar y recuperarme del dedo. Gracias por vuestros apoyos

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

¿Qué tal va esa uña? Con esos pedazo de dedos igual deberías usar un número más de zapatillas, ¿no? En Bikila suelen tener aparatos para saber tu número de pie, a mí siempre me dan un número más.

Al final me perdí el Triatlón de la Casa de Campo por lesión, ahora empiezo a recuperarme, bueno, algún día debutaré, ya habrá más ocasiones de conocernos. Un saludo!

Somos Gladiadores

Necesitas Motivación